Suga esta acostado en el sillón, con la cabeza en tu regazo, observas superfil, su tez blanca y tersa su cabello coloreado de verde agua y suave al tacto.
Pasaste tu mano por el mismo, tan suave, te encanta hacer eso siempre que estas durmiendo.
Su celular vibró sobre la mesa, zarndeaste levemente a tu novio, pero nada, solo siguio durmiendo sin moverse.
Tomaste el celular con cuidado y encendiste la pantalla..
(Imagina que eres tú la de la foto)
Sonries al ver tu foto en en el fondo de pantalla. Desbloqueaste con la clave que te habia dado Suga, a decir verdad eran los unicos dos que sabian esa clave.
La notificacion que habia llegado era un SMS.
Lo abriste..
[SMS]
-Sr Min Yoongi.... debemos reunirnos Por lo que ya sabe..
[SMS]
Realmente te parecio extraño, era de numero desconocido.
-Que haces con mi celular?- pregunto Suga aun con los ojos cerrado.
-Ohh es que te llego un mensaje y como no despertaste cuando te llame...
- No te preocupes.. Y que decia, quien era?
-No se quien era, daba desconocido... Y bueno... Era para que te reunieras con alguien por alguna cosa que solo tú sabes..
Suga abrio los ojos como platos, automaticamente te quito su celular de las manos y se levanto caminando hacia su habitacion.
-Ya vuelvo... Voy a comprar... Goma de mazcar.. -dijo dudoso y salio por la puerta principal.
Tú tomaste tu celular y saliste tras del. Suga nunca compraria goma de mazcar, solo te los saca de tus bolsos.Lo seguiste de lejos, y conseguiste ver que en la esquina de la plaza suga se encontró con un hombre extraño, con el cual siguieron caminando juntos hasta llegar a un café, tú los seguiste, Y te escondiste tras de un árbol.
El hombre traia un bolso, del cual saco un paquete, luego Suga le entrego lo que parecia ser dinero..
"Acaso Suga se esta drogando!!?"- pensaste - " O tal vez...
<<FlashBack >>
-pues despues de unos dias volverias desconsolada a mis brazos..- dijo y volvio a ver la television.
-Que!? Y porque?- aveces podia ser muy arrogante.
-Por que pagaria a un asesino a sueldo y en encubierto lo mamdaria matar...
-Jajaja en serio? Y porque?
-Por que nadie me va a quitar a mi princesa..
<< Fin del FlashBack >>
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar