CAPITULO 20

486 20 1
                                    

Emma’sPDV

Ya era bastante tarde pero nosotras seguiamos viendo peliculas de amor y platicando. No es como si de repente me encantara todo el amor falso y chicloso que las peliculas tenian, pero a mis amigas parecia encantarles. Estábamos viendo Cartas a Julieta justo a ahora y no podia estar mas aburrida.

-chicas-

Las dos me dieron una rapida mirada y volvieron su atencion a la pelicula.

-¿Qué?- pregunto Kate con tono distraido

-tengo hambre- hice un puchero y ellas rieron sin mirarme aun, -voy por helado-canturrie

-¡vamos!-

Reí ante la reaccion de mis amigas y nos paramos de mi cama, le pusimos pausa a la pelicula y bajamos las escaleras. Sarah estuvo a punto de caer y puse un dedo en mis labios mandandolas a callar, nos aguantamos la risa mientras terminabamos de bajar y entramos en la cocina.

La luz del patio estaba encendida y entraba por las orillas de la puerta de la cocina y por la ventana que daban fuera. Abrí el refrigerador y saque los dos botes.

-¿de que son?- susurro Sarah

-fresa y vainilla-

Soltaron un chillido y reí, todo habia sido entre susurros. Me acerque a uno de los cajones y saque tres cucharas. Le di una a cada una y abrimos el bote de vainilla.

-¿los chicos estan afuera?- pregunto Kate

-supongo, no creo que sea papa-

Mire la puerta, no queria asomarme, hacia un horrible ruido cada vez que intentaba abrirla despacio y lo que queria era saber que hacían.

Camine hacia la ventana, estaba sobre el fregadero, aparte lentamente la cortina con una mano y con la otra meti la cuchara a mi boca.

-chicas- susurre, escuche sus pisadas mientras se acercaban al fregadero.

Y ahí estaban los chicos, tirados en el pasto lanzandose un balo. Tenian los rostros serios y tardaban en contestarse el uno al otro, como si tuvieran que considerar cada una de las palabras dichas. Estos chicos tramaban algo, lo sabia.

-apaga la luz-

Kate asintio y fue a apagar la luz de la cocina, nos quedamos ahí unos segundos mas, solo viendo a los chicos hablar y pasarse el balon.

-¿de que estan hablando?- pregunto Sarah

Me encogí de hombros, -no lo se, parece serio-

-deberiamos irnos chicas- negue y Kate me miro nerviosa

-¿Por qué? Quiero saber que hablan-

Abri un poco la ventana, sus voces llegando a nosotras como meros murmullos pero al menos ahora podiamos escuchar.

-se acerca el baile de bienvenida, ¿Por qué no la invitas?- estaba diciendo Harry

-no lo se- murmuro Niall, senti a mi corazon encogerse, -¿y si dice que no?-

-Em, vamos al cuarto- susurro Kate tirando de mi brazo, yo negue con la cabeza

-deja de ser tan pesimista, Horan- mi labio temblo, ¿Por qué Louis le decia aquello si sabia lo que sentia?, -ella te gusta, tienes que hacer algo-

-por favor Emma, solo vamonos, ¿si?-

Ignore a Sarah, ni siquiera podia articular palabra. Estaba helada, queria cerrar la ventana y dejar de escuchar todo lo que me rompia el corazon pero no podia, simlemente mis manos y brazos ya no reaccionaban.

-yo no me opongo-

Todos rieron por el comentario de mi hermano y senti las lagrimas escocerme los ojos, cerré de golpe la ventana y corri a mi habitación. No me importaba si se daban cuenta de que los habia escuchado.

-¡Emma!- gritaron mis amigas golpeando la puerta

-Em, dejanos pasar-

Aprete las rodillas contra mi pecho y controle mi respiracion, seque bruscamente las lagrimas con el torso de mi mano y respire varias veces antes de ir a la puerta y abrirla.

-oh, linda- murmuro Sarah y se abalanzaron contra mi, aplastandome en un abrazo que me rompio.

Y comenze a llorar, podia inundar en cualquier momento la habitación. Lleve una mano a mi boca para evitar llorar tan fuerte y los brazos de Kate o Sarah me llevaron a la cama. Escuche la puerta cerrarse y luego aparecio a mi lado Sarah, sentandose en la cama junto a mi, Kate la imito.

-¿Cómo pude ser tan estupida?- solté entre sollozos

-no digas eso Emm…-

-¿Qué no diga eso?- dije cortando a Sarah,- ¡me hise ilusiones con Niall y a el le gusta alguien mas! ¿Cómo no quieres que diga eso?-

Seque mis lagrimas de nuevo y respire. No pensaba derramar una lagrima mas, ni por el ni por nadie. Me puse de pie y fui al baño, enjuague mi cara y volvi a mi habitación.

-hay que dormir-

Las chicas asintieron y nos acostamos, al cabo de media hora ellas ya estaban dormidas y Sarah roncaba levemente, sonreí un poco ante eso, Sarah era una ternura.

Mire el techo dandole vueltas a lo que habia escuchado por la ventana. Niall no me queria, ¿y que? Yo no dependo de el para ser feliz. Lo superare, no dejare que esto me afecte, porque si logre pasar dos años conviviendo con el hecho de que el no me correspondia podria seguir haciendolo.

Suspire. Era mas facil cuando no sabia que el no me queria, entonces podia imaginar que en algun punto de la vida el caeria enamorado de mi y tendriamos un felices para siempre.

Tendre que hacer justo lo que habia dicho, no seria tan hipocrita para no seguir mis propios consejos. Yo misma le dije a Sarah y Kate que debian alejarse de los chicos si no querian salir lastimadas.

Si eso haría.

No dejaria que un idiota, mejor amigo y guapo chico me rompiera el corazon.

Siempre fui chica, idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora