cap.1

958 33 12
                                    

En una aldea cerca a konoha una joven pelimorada llamada anko mitarashi de ojos color miel, se encontraba sentada en el suelo, estaba comiendo dangos mientras veía hacia la nada. La muerte del tercer Hokage habia sido hace unos meses y Tsunade no los dejaba descansar. Además al Hokage  lo había matado el que alguna vez su su maestro y eso le molestaba.

La marca de maldición en su hombro le estaba molestado, otra de las razones por lo cual lo odiaba, le dificultaba respirar y fue cuando sintió cuatro chakras cerca de ella. Cerca de ella había un árbol lo bastante alto y grande para ocultarla y espiar al enemigo.

Escalo el arbol poniendo chakra en sus pies desde la altura pudo ver qué se trataba de cuatro miembros de Akatsuki, tres hombres y una chica rubia. Identificó que uno de ellos era Itachi Uchiha, maldijo nadie había vencido a Itachi jamás y eso la preocupaba además de que todos conocían lo que era capaz de hacer.

La chica rubia se encontraba vestida con una capa de Akatsuki y la llevaban atada con una cuerda. Bien sabía que posiblemente no saldría de allí viva, no era tonta la superaban en número. Pese que quizás tendría alguna oportunidad si podía escapar de Itachi, la marca de maldición no le permitiría utilizar su chakra al máximo.

Invocó una pequeña serpiente, se mordió el pulgar tomo un pergamino y con su sangre escribió una par de palabras que subieron por su brazo y volvieron a bajar al pergamino, lo enrollo y se lo amarró al reptil. Contenía todo lo que ella sabía, sus jutsu y demás cosas que no debian de caer en manos de el enemigo. Era algo le había enseñado Kakashi, ellos tenía una relación un poco extraña, hacia unos meses estaban en algo que ambos mantenía en secreto, para el resto del mundo no se toleran pero cuando estaban solos disfrutaban de la compañía mutua.

Anko_ llévale esto a Tsunade y solo a ella_ saco tres pergaminos de su saco_ estos son para kuranai, ibiki y kakashi_ al nombrar al último se sonrojo cuando al fin ellos estaban bien.

Cuando la pequeña serpiente se perdió de su vista, miro al suelo y vio a la rubia con un sujeto de piel azul mirándola. Sintió como aparecían en el árbol Itachi, un enmascarado y un pelirrojo estaba frente a ella.

Enmascarado_ Tobi es un buen chico y quiere jugar con ella_ dijo mientras daba pequeños saltitos_ tu también quieres jugar con ella sasori?.

Sasori_ no_ se acercó a Anko _ que hace una kunochi de la hoja por estos terrenos sola?.

Anko_ estaba buscando insectos inútiles a los cuales matar y aparecieron ustedes _mientras sacaba una kunai y la pasaba por su lengua.

Itachi_ ella es Anko mitarashi la única alumna viva de Orochimaru y una de las kunoichis más sádica de la aldea_ dijo sin una picas de emocion en su voz.

Anko_ y tú Itachi Uchiha el bastardo número uno de la aldea, quien masacro a su clan en una noche y dejo como único sobreviviente a su hermano menor.

Itachi_ eso a ti no te importa_ dijo en un tono frío activando su sharingan por unos instantes para volver a la normalidad.

Anko_ claro tienes razón porque me importaría lo que le hiciste a tu clan o como traumaste a sasuke_ noto la mirada casi asesina de Itachi_ estás molesto uchiha?_ dijo con un tono burlón.

Tobi_ Tobi cree que anko-cha podría servimos al igual que dei-chan_ dijo dando saltitos y por algo Anko sintió un escalofrío.

Sasori_ a mí me da igual_ mirándola de pies a cabeza_ quizas no está mal.

Anko se puso en posición defensiva, sabía que jamás podría vencer en las condiciones en la que estaba, pero no sé daría por vencida no era una cobarde, y su mente rápidamente proyecto la imagen de kakashi el le había enseñado algunas cosas utiles, se movía con gran agilidad esquivando ataques dando uno que otro golpe.

Anko no sabía lo que pasaría pero no estaba dispuesta, no podía usar su jutsu o la marca se activaría, pero no lo necesitaba lazo kunais mientras las hacia explotar y con una agilidad que la caracterizaba se lanzo hacia el suelo.

Una vez en el suelo corrió sabía la atraparian pero no iba a suceder sin que diera pelea, hizo unos pocos metros cuando a su lado apareció Itachi quién de un rápido movimiento la sujeto con hilos de chakra dejándola inmovilizada.

Itachi_ escucha es estúpido que escapes ahora_ se acercó a ella y puso su mano en el hombro en dónde estaba la marca y con un jutsu sello su chakra_ tranquila sin chakra la marca no se activara_ mientras le ponía un mechón que estaba sobre su rostro detrás de la oreja_ tranquila_ entonces su sharingan se activo y la dejo inconciente.

Itachi cargaba a Anko mientras caminaba, vio como Tobi se acercaba a él y a lo lejos estaba sasori con Kisame quien sostenía a una inconciente Deidara.

Tobi_ veo que la atrapaste_ dijo hablando seriamente.

Itachi_ que pasa no vas a seguir con tu papel de soy un buen chico_ dijo con su tono frío.

Tobi_ estamos solo y ella está inconsciente no necesito estar en mi papel de tonto_ mientras miraba a Anko y le acariciaba la mejilla_ luce tan inocente.

Itachi no contesto su mirada está en la rubia que cargaba Kisame, comenzó a caminar tanto Deidara como Anko estaban inconcientes.

Anko Secuestrada Por AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora