Holiwis!! Sean bienvenidos a leer esta historia que hace poco se me ocurrió ,obviamente contiene chloennete XD hace poco que escribo así que sean tolerantes conmigo. Sin mas que decir los dejo leer DISFRUTEENN !!!!.
....... Chloe.......
Desde el día en que él piso un pie en este instituto ,crei tener esa enfermiza obsesión de que solamente fuera mío ,que ninguna chica se le acercara.
Al principio me costo bastante pero lo logré . Luego apareció ella haciéndose la héroe del lugar. enfrentándome ,ocupando mí terreno que me habia costado tanto ganar entre los años , odiaba tener celos de que estuviera cerca de él ,de que pudiera hacer lo q se le daba la gana en compañía de él .cuando a mi me costo mucho insisterle que me acompañara siquiera hasta la salida de la escuela ,desde ese maldito dia supe que ya no sería lo mismo para mi .
La hora de salida llego y mis ganas de estar presente en esa aula se fueron acompañada de todos mis compañeros. salí , estaba lloviendo y mi limosina todavía no había llegado, no quería mojarme ,de verdad lo destestaba. pero al verla alli llorando en una banca, algo se contrajo dentro de mi y sin pensar en como era nuestra relación de odio mutuo ,sin sentir ninguna gota tocarme aunque estuviera completamente empapada, fui directamente a ella.
Inhale pesadamente y Por alguna extraña razón el nerviosismo comenzó a aumentar .
_ma..marinette ?? Que .. ppasa?.
Tus lagrimas se fundian con la misma lluvia. Para los ajenos a la situacion era dificil saber si estabas llorando a menos q estuvieran cerca de ti ., tome valor y volvi a repetir mi pregunta ansiosa de saber cual era tu respuesta .
_ ma..rinette q passa?
_ no estoy para juegos ahora chloe .
Fui paciente y aunque no supiera el porque de mí preocupación por ti, quería hacer todo lo posible para ayudarte .
_Mira marinette, se que en porcentajes de una buena amistad entre nosotras no llega ni al tres pero de verdad quiero saber el porque de tus lagrimas .siempre eres la chica alegre y mimosa que tira flores a cualquiera que las necesite .Esta ,no eres tu ! .Que es lo que te tiene asi?.
_ deberias estar en tu casa festejando o es que acaso ¿no te enteraste ?.
_Enterarme de que ?.
_ De que adrien me rechazo y confesó que era gay .
Adrien?.. Gay!? ... no ,esto debe de ser una maldita broma !.todos estos años intentando que se fijara en mi. fui su estupida amiga y nunca se me paso por la cabeza de que fuera gay, aunque pensandolo bien habian muchas cosas q lo delataban .
Marinette me conocía bien. al enterarme de ello ,significaba el fin de alegría para ella y una buena venganza para mí ,aunque me hubiese obligado a mi misma fingir felicidad al ver a mi enemiga en esa situacion de debilidad ,no podia dejarla asi como asi ,se que llego hacer una mierda de persona la mayoria de las veces .pero es hasta un cierto limite .
_ si te hace sentir mejor, yo me siento ofendida por asi decirlo e sido su mejor amiga por varios años y recien ahora me vengo a enterar de esto .
_ ggg...gra..cias. supongo .
_Oye, se que sonara un poco extraño de mí parte pero...¿ no te parece mejor salir de aquí ?.antes de q pesquemos un resfriado?.
Me intimidó con su mirada .
_¿no será que tu estas enferma ya?. ¿Desde cuando tanta solidaridad por parte de borgueous ?.
_ bien, okey! . supongo que eso me lo merezco y aunque siempre me veas como la reyna del hielo ,aunque no lo creas tambien tengo sentimientos .
_ tienes razon yo yo ... no se q haré con todo esto . dios !.
¿tanta suerte puedo tener ? .Alya en el extranjero ,mis padres de viaje , adrien es un come salchichas y la cereza del pastel tu tratando de consolarme ._Sabes ,yo tambien no tengo a mi amiga .sabrina se cambio de ciudad y ni siquiera puedo visitarla .
_ es que entiende un poco muy rara ves se ve a tu enemiga tratando de animarte..¿ sabes ?.
_ okey ,si .Eso es muy extraño ,créeme ya comprendí ,ahora porfavor podemos ¿ ir a tu casa a tomar café ? O ¿piensas seguir bajo la lluvia helada?.
realmente no es nada agradable .La calma llego hacia mi una ves que la vi levantarse de la banca y dandome la mano en direccion a su casa .
......notitas....
Mmmm no esta tan mal no?? Actualizo cuando se me ocurra algo mas para agregar :)Me despido ladyqueen fuera !
Pd:AMO ESCRIBIR ASIIII ESTOY GRITANDO ahora no AHORA SI bye bye !!
ESTÁS LEYENDO
Mas que enemigas
FanfictionChloe y marinette. Sorpresas inesperadas ,confusiones y un amor secreto ? Miraculous no es mio es puro y exclusivo de thomas astruc .pero esta historia si es mia :)