Una escuela terrorifica

14 4 0
                                    

Una escuela terrorífica
        
                     Capítulo 1: El nuevo colegio.

24/12/1989 10:33 AM
  Querido diario: Ya es Navidad! La alegría de los niños corre por las calles, ese olor tan bueno del bar de la esquina y la lluvia finita cayendo de las nubes. Por cierto, me llamo Jack y vivo en Nueva York. Me imagino que ya sabréis donde esta esta gran ciudad llena de turistas. Me gusta mucho la Navidad y la disfruto con mi familia que viene de toda Estados Unidos. Mis tíos Clair y Tom viven en Alabama, Mi prima Lah vive en Oklahoma y mi abuela Bonny y mi abuelo Trench viven en Orlando. Mis padres se llaman Chloe y John. Hoy estamos en casa montando el árbol y poniendo los adornos. Y mañana tendremos los regalos celebrando la Navidad con la familia, como e dicho antes. Hoy no he ido al cole porque ya no hay, pero e ido al parque con la chica que me gusta. Se llama Lucy. De mayor quiero casarme con ella pero no se si ella me quiere a mi. Pensar en que si le invito a salir y me dice que no le gusto me hace ponerme triste. Lleva con migo desde la guardería y desde que tengo un cerebro pensativo la he querido con locura. Es perfecta. Tiene los ojos azules y el pelo rubio y tiene la misma edad que yo. Esta en forma y le gusta el deporte, como a mi. Me lo paso muy bien con ella siempre porque es una de mis mejores amigas. Bueno diario, te dejo que tengo que ayudar a mi madre con los adornos y el árbol.

31/12/1989 16:47 PM
Querido diario: Hoy por la noche me iré de fiesta con Lucy y mi familia a un restaurante a cenar y tomaremos uvas y lo pasaremos genial. Tengo muchas ganas ya porque por Navidad me regalaron una camisa muy chula y esta noche me la voy a poner. Y me imagino que Lucy ira muy guapa, como siempre. Lo malo es que volvemos el 7 de enero al cole y pues como que no me apetece mucho ir al cole. Y lo peor es que me cambio de escuela pero por suerte Lucy también se cambia al mismo que yo. Pero por lo demás genial. Ahora voy a ir al bar de enfrente a merendar pancakes con miel y un vaso de zumo. El bar de la esquina es el mejor bar del barrio. Y luego a vestirse a casa y a ponerse guapo. Bueno me voy a merendar, adiós.

07/01/1990 7:51 AM

Querido diario: Estoy a punto de entrar al colegio nuevo. La verdad es que estoy un poco asustado porque el  colegio por fuera da mucho miedo, es como si fuese una cárcel abandonada o algo a si. Espero que por dentro sea más llamativo. Bueno te dejo que ya voy a entrar al cole. Adiós.

10/01/1990 18:13 PM
Querido diario: Bueno, llevo cuatro días en este infierno. ¿Te acuerdas cuando dije que por fuera era como una cárcel? Pues por dentro es igual. Es una pena que en el colegio seamos siete gatos. En total en el colegio hay 89 personas; 68 Alumnos,19 profesores y 2 de mantenimiento. Pero lo que mas me ha llamado la atención es el cuarto con la puerta medio rota y llena de polvo donde pone no pasar. He conocido mucha gente y ahora tengo amigos. Lo peor es que esos amigos me an contado la leyenda del colegio. La voy a contar. Cuenta la leyenda que hace muchos años cuando este colegio aun mantenía el color había una habitación muy extraña. Y un grupo de amigos entró en esta habitación. Nunca más se volvió a ver a esos niños. Entonces, como comprenderéis, me a entrado mucho miedo y dudo que esta noche pueda dormir. Bueno voy a cenar. No sabré cuando volveré a escribir porque estoy muy liado con los estudios y todo eso. Bueno, ahora si me voy, hasta otra.

20/01/1990 16:45 PM
Querido diario: ¡Por fin puedo escribir después de 10 días! Mañana mis amigos y yo vamos a entrar a la habitación esa de la leyenda porque hemos descubierto que no se necesita llave para entrar. Así que mañana nos jugamos el pellejo. Como se que nos jugamos la vida, voy a llevarme el diario. Hoy voy a escribir poco así que adiós.





Capítulo 2: la Habitación

21/01/1990
Ya estamos dentro de la habitación y esta muy oscura. Menos mal que se me a ocurrido coger varias linternas. Da mucho miedo y lo peor es que nos hemos quedado encerrados porque la puerta se a cerrado sola y desde dentro no se puede abrir. Hemos estado buscando salidas pero no hemos encontrado otra. También hemos encontrado tres cadáveres y sangre en las paredes con escrituras como 'NO ENTRÉIS SI NO QUERÉIS MORIR' o ' VIGILAD LA CABEZA POR LA LOCURA QUE COGEREIS'. De nada sirve llorar a si que a aguantar hasta que encontremos una salida... o... elegir la salida fácil... El suicidio...

29/01/1990
Todos empezamos a perder la cabeza. Y ya hay un cuarto cadáver. Hoy Max a muerto de la locura... O amenos eso creo. Lo bueno es que la pared era hueca y hemos podido encontrar una salida porque por suerte había una pala. Ahora estamos andando por el pasillo que estaba encerrado tras la pared hueca. Parece que al final vamos a poder salir de aquí... O eso creo. Ya hace tiempo que Dios ya nos abandonó así que sólo podemos confiar en la suerte. Cuando salgamos de aquí, si es el caso, publicaré este diario. Lo que no entiendo es que ha pasado con esta habitación y cual era su historia pero eso da igual. Las provisiones se acaban, las pilas de las linternas se agotan y la tinta de mis bolis se acaban.

Capítulo 3: La locura de Jack

01/02/1990
Llevamos tres días caminando y no hemos encontrado nada, solo telarañas y ratas en el suelo. Espera... Se me a ocurrido una idea. Las ratas van hacia la luz así que podríamos seguirla... Espera... Solo quedo yo... Murieron todos mis amigos... Me he vuelto loco... La carne humana está más buena de lo que parece... Y la sangre como bebida es de buena calidad. He matado a mis amigos, no, no, no, no me he vuelto loco, necesito luz, luuuuuz. LOCOOOO. Mi destino es este... Te maldigoooo.

05/02/1990
E encontrado otra habitación. Parece la misma que estaba al principio. Cuatro cadaveres, mismas escrituras, todo igual. O una de dos. Una: me he vuelto loco y veo esta habitación otra vez. O dos: e dado la vuelta yo solo. Lo único que era diferente es que se puede abrir desde dentro. Entonces voy a entrar.

05/02/2020
Parece que he viajado en el tiempo. Estoy en 2020 he avanzado 30 años en el tiempo. La puerta esta cerrada por fuera y no puedo volver a entrar ni tampoco quiero. Las calles están destruidas coches destrozados y edificios reducidos a cenizas y medio destrozados. Voy a caminar un poco por las calles.

06/02/2020
E encontrado varias provisiones en edificios y tiendas, también e encontrado una puerta extraña de colores y e entrado y ahora estoy en un sitio lleno de volcanes, meteoritos y otras cosa varias. Creo que estoy en la destrucción de los dinosaurios. ¡Debo correr! ¡Están callendo meteoritos del cielo! Espera... Por allí se ve una puerta. Voy corriendo hacia ella.

Capítulo 4: De vuelta a la normalidad.
07/02/1990
Ya a pasado todo. Era solo un sueño. Me había quedado dormido en medio del túnel. Seguiré caminando haber si encuentro la salida. La verdad es que lo e pasado muy mal en el sueño. Tanto como ahora. Seguiré caminando cargado con mi comida y haber si encuentro mas ratas y me las como. Las ratas están muy ricas. Sobretodo los ojos y los intestinos. Ya me he vuelto loco del todo. Cuando salga de este infierno las cosas no las veré igual. Pero lo único que me importa es salir de aquí.

9/02/1990
Otros días y no encuentro la salida. Lo único que e encontrado a sido otro cadáver y una mochila con un boli medio gastado, ropa y una nota que decía: "Si alguien lee esto, que sepa que e fallado a mi familia y a mis amigos, que ahora descasan en paz en la entrada de la habitación, y todo lo demás. Hoy es jueves 24 de septiembre de 1934 y haber cuanto tardan en leer este mensaje que dejó en esta nota. Quien lo haya encontrado solo le digo que siga adelante e intentar encontrar la salida y que no se desmotive que lo conseguirá. Nosotros tuvimos el valor el error de entrar a este infierno pero no de salir. Pero tu si lo tendrás, amigo". Eso es todo lo que ponía, y, ¿ Sabes que? Esa ultima frase me a motivado. Y voy a seguir a delante.

Capítulo 5 ( final): El mundo real.
10/02/1990
Ya llevo otro día andando y no he encontrado nada desde el cadáver con la carta motivadora. Pero... una cosa, veo una luz que me dice: señoooooor, señoooooor. Tiene voz de mujer.  Voy a caminar hacia ella...

- Señor, señooor, señor despierte es hora del desayuno- Dice la voz extraña.
- e, e. ¿Que a pasado?- Responde Jack.
- Señor tuvo un sueño muy movido. ¿Verdad?
- ¿Donde estoy?
- Esta en el manicomio de Nueva York, señor.
- ¿ Y como e llegado hasta aquí?
- Usted asesinó brutalmente a su mujer Lucy y a su hijo Max, luego te llevaron a la cárcel y asesinaste a un hombre dejándole al lado una mochila con ropa, un boli medio gastado y una nota de algo de encontrar la salida. Entonces le llevaron a aquí, el manicomio de Nueva York.

Entonces todo era un sueño. El diario, el colegio y los amigos. A Jack lo mandaron al manicomio de Nueva York tras asesinar brutalmente a su mujer Lucy, a su hijo Max y a un hombre de la carcel.

                          Fin

Una escuela terrorífica (pt1) y Diario de celda (pt2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora