Capitulo 15:"Solo fue un beso."

1K 61 1
                                    

Comimos la maldita pizza y ellos seguían bromeando, pero no era gracioso. Me confundian por completo y no sabia quien era quien. Me pare de la silla y camine escaleras arriba, sabia donde era la habitacion de sus padres y fui a ella. Cerré la puerta detras de mí, me saque la blusa y camine hasta mi bolso, busque mi pijama y me lo puse. Era una simple camiseta de los guns and roses, era de mi hermano y yo se la robe. Tire la blusa por ahí y fui hacia el baño a cepillar mis dientes. Abrí la puerta y me encontre con Luke, no Robert, bueno... uno de esos dos que no tenia camiseta y por sus tatuajes supe que era Luke. Este me miró de arriba a abajo y siguio cepillando sus dientes. Igual que yo mire su torso desnudo con varios tatuajes, una obra maestra.

-¿Que miras?-Preguntó riendo y yo negué nerviosa.

-E-Esto.-Señale las cortinas de la bañera.-Mira que bonitas son.-Me acerque a ellas y las toque.

-Admitelo, me estabas mirando.-Rió.

-N-no.-Tartamudeé. Y este maldito provocador se acercó a mí con su admirable fisico. Mordí mi labio inferior, mala idea _____. El me miró divertido.

-Asi que si me mirabas.-Abrí los ojos como platos y negué. Y desvié mi mirada. Se acercó mas a mí y solo centimetros nos separaban, volví a morder mis labios, Dios, que estupida eres _______. Miré sus profundos ojos azules y luego sus labios. Besalo, lo tienes ahí parado como un tonto. Negué ante aquel pensamiento.

Me tomó de la cintura, agh... maldito sexy. Y me pegó a el, volvi a mirar sus malditos ojos y Dios, sus labios se veían besables. Este acercó su cara a la mía y capturó mis labios con los suyos. Abrí los ojos sorprendida, intentando apartarlo pero que mas da, queria que me bese y eso hizo. Se separó de mis labios y sonrió. Pero yo queria mas, asi que rapidamente sostuve su cara con mis manos y acerque sus labios a los mios. Oh Dios... Este me pegó mas a el, haciendo que me estremeciera. Entrelazé mis manos en su nuca.

-No besas como cuando tenias catorce.-Dijo todavia en mis labios.

-He mejorado.-Dije. Posó una mano en una de mis piernas e intentó subir mi camiseta¿Que intentaba hacer?.-Tranquilo.-Susurré quitando su mano y este rió.

-¿¡Pero que mierda!?-Gritó alguien detras de nosotros, Robert, miré hacia la puerta y empujé a Luke.

-Ehm... Yo... Ya me iba.-Dije y salí del baño, caminé hacia la habitacion y cerre la puerta. Me tiré en la cama y suspire.-Acabo de besar a Luke.-Susurré y toque mis labios. Habia sentido las malditas mariposas, no, no podias sentirlas. Solo fue un beso. Pero sentí algo inexplicable, y Dios, Luke, fue con Luke. Volví a suspirar y me quede dormida recordando ese beso.

Luke Y Robert(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora