"Un mundo sin arte es un mundo sin vida"

56 3 0
                                    

Los días de primer grado terminaban y la emoción de avanzar a otra etapa era grande.

Como eran las últimas semanas.....los maestros no daban clases ( algo que a muchos padres les molestaba ), hací que nosotros teníamos él tiempo libre.
Mis enemigos se habían convertido en mis amigos ( a excepción de lluvia ) y ya había mas confianza, pasamos muchos meses juntos y aunque no conocía ni a mas de la mitad del salón......me sentía bien con ellos ( en una cierta forma ).

Eric y yo llevábamos nuestras guitarras y nos poníamos a tocar.......y todos se nos quedaban viendo..... ( me imagino yo por la admiración......ya que casi todo él salón nos veía como unos inútiles y torpes ).
En esas semanas aprendí a hacer artesanías ( manualidades complejas (? )......aprendí a crear "flores de shakira, shakiron, lentejuelas, alambres de cobre, etc. " Era algo nuevo....y algo con lo que podía ganar dinero ( no tarde mucho en perfeccionar mis manualidades y empezar a venderlas). También perfeccione mis dibujos......y hasta ahora cada vez que hago un dibujo queda mas bonito que él anterior ( me gustaban mucho los videojuegos......hací que dibujaba a personajes de estos ).

Él ultimo día de escuela estábamos emocionados por querer salir ( mas de lo usual :v ).
Ese día me despedí de Eric.....para siempre, Porque él me dijo que se mudaría a Cancun.

Yo.... En medio de la tristeza por haber perdido a mi amigo hasta llore.........nunca había llorado por alguien o algo que no fuera un familiar.

Pasaron las semanas de vacaciones y no me lo podía sacar de la cabeza, como si estuviéramos conectados de alguna forma.
Ya empezaba a extrañar todo lo que hacíamos juntos......tocar musica....hablar....jugar etc.
* Me hubiera encantado tocar una canción mas con él......antes de irse* decía yo.

Un día que estaba en él centro de la ciudad.....me encontré con un vagabundo..... Que resulto ser un novio que había tenido una tía mía, él vagabundo no apestaba ni se veía mal vestido......ni sucio, pero no tenia hogar. Yo le hable y platicando él y yo a solas, le conté de todo lo que me había pasado hasta ahora, él sabia tocar guitarra y de hecho.... tenía una ( tocaba en los camiones......y en ciertas ocasiones lo contrataban para eventos ).....él me empezó a tocar 7w7 ( la guitarra :v ).....y no era nada malo.......él se hacia llamar "Betobeattle"....por honor a " The Beattles ".
Ese tío me enseño muchas cosas sobre la responsabilidad de vivir en él arte..........me dio muchos consejos y me dijo que nunca deje mis sueños.
Después de tanta platica sobre musica, dibujo y artesanías, me llevo a un lugar ( nos adentramos a los callejones de los edificios.....y lo que observe me impresiono.......eran muchísimos vagos sentados en él piso......pero no cualquier clase de vagos.....estos vagos eran artesanos ......muchos dibujaban......construían.....tocaban instrumentos.........y aunque sus casas eran frágiles......pareciera que a ellos no les importara ni un mínimo.

Mi tío me presento a uno de ellos......y él también me empezó a hablar del arte......en conclusión me dijo esto ...."* Si tu vives del arte.....te morirás de hambre "*....algo que me bajo él autoestima.....pero al mismo tiempo me impulsaba a desear pertenecer al arte.

Ese día.....mi tío me dejo unas palabras en la mente.
" Un mundo sin arte es un mundo sin vida "

Son palabras que no e sacado de la cabeza.

Una Historia Bien "GAY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora