Colaboración : Murphynder
Lo que parecía un día normal de instituto, para Lucía no lo sería ya que al principio pasó algo extraño y fue que llegó la primera. En la clase solo se veían mesas vacías y la mascota de la clase, la mona Manola, que encerrada en su jaula, lanzaba cacahuetes divertida. Como no sabía a qué se debía, cogió la jaula (con fuerza sobrehumana) y gritó "¡COÑO!", lanzándola por la ventana. La pobre Manola murió en el acto.
Lucía estaba sola, se preguntó por qué le habría dado ese brote psicótico y se acordó de la tiza que esnifó antes de entrar a clase.
Sus compañeros comenzaron a llegar y, a medida que pasa la mañana, se iba encontrado peor, la clase comenzó a dar vueltas en su cabeza y sus manos le hablaron con voz chillona: "¡Mátalos a todos!". Esto perturbó a Lucía y entró un dinosaurio en clase.
Con ayuda del dinosaurio y sus preciados bolis de punta fina, mató a todos los allí presentes. El brote psicótico continuaba y, ya puestos, se tiró por la ventana y cayó sobre la jaula. Se rompió los dientes y la mona, que segundos después volvió a respirar, se rió a carcajadas de Lucía.
La gente que pasaba por allí, estaba completamente alarmada y llamaron a todos los servicios de emergencia. Tantas ondas llamaron la atención de los aliens y un platillo volante apareció y abdujo a la mona y a Lucía. Diseccionaron a la mona y violaron a Lucía para el estudio de los componentes terrestres.
La pobre Lucía quedó embarazada de un extraño ser. Poco después la volvieron a dejar en la Tierra y descubrió que le había salido un tercer ojo en la nuca. Fue al médico y resultó no ser un simple ojo, sino su bebé que se desarrollaba rápidamente en su garganta. Lucía quedó tan traumada que murió de un infarto y el bebé alien se comió su cuerpo y a toda la humanidad.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas para pasar el rato
Short StoryFrase a frase creamos pequeñas historias divertidas y entretenidas que esperamos que disfrutéis mucho :) (Advertencia: es posible que alguna historia/frase suene "extraña" y contenga algunas palabras mal sonantes y expresiones sacadas de contexto, a...