Prolongo.

164 15 27
                                    

Narro yo:

T/N una hermosa niña de cuatro años. Es de Corea del Norte.

A los cuatro años abandonó el país con su madre, debido al trató que recibían allí.

T/N era hija del presidente de Corea del Norte. Su madre no aguanta estar allí, porque su marido, él presidente de Corea del Norte era un alcohólico. Cuando estaba borracho la engañaba con otras mujeres, ella se dio cuenta de eso y quiso abandonar el país, pero no pudo. Estaba prohibido salir de ese país, y está vez no era la excepción.

El presidente la pillo subiéndose al avión, mando a los guardaespaldas a que le dispararán, pero antes de eso le dijo a su hija:

- Cariño, no te pares, sube a avión, escondete y no pares de correr pase lo que pase.  -Dijo la madre seria, T/N estaba educada ha nunca desobedecer una orden, su padre la enseñó a base de golpizas.

- ... -Asintió con la cabeza aprenda-

- Te quiero, T/N, no lo olvides ahora... ¡Corre! -Dijo apresurada y nerviosa.

- ... -Corre.

En eso T/N oye un disparo, pero no mira atrás y corre con lágrimas en sus ojos.

Se escondió en un baño para mujer es y pudo por pasos acercarse ha su lugar.

- ¡¿Quién esta ahí!? -Dijo mientras golpeaba la puerta.

Ella no dijo nada y se fue ha esconder detrás de una puerta del inodoro.

Él sujeto entró de una patada, la puerta cayo al suelo y T/N se asusto, pero lo disimuló para que no se diese cuenta.

Una voz llamo al hombre y salió.

En todo el viaje T/N estuvo escondida.

¡Preguntaaaa!

1. Le pongo yo el nombre a T/N? O lo dejo así, para que seas tu?

2. ¿Pongo _____ en vez de T/N?

3. ¿Quieres que los capítulos san largos?

Después de esto, espero que te haya gustado el capítulo, Adiós.


Jungkook y Tú| Del odio al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora