Capítulo 16

931 47 5
                                    

<<7 días para el cumpleaños de Miranda>>

PDV. MIRANDA
Es lunes y voy a trabajar, me gusta ir porque veo a Nash y cuido a Sky pero no me gusta levantarme temprano.

No tienen idea de cuánto odio despertar con mucho sueño.

Van a decir "odias eso porque es Lunes". NO, de hecho yo amo los lunes.

Los Lunes son los mejores, con ellos empiezas la semana, te traen cosas nuevas e interesantes.

Y no lo hago porque quiera ser 'única y diferente'. Desde siempre me han gustado.

No sé porqué a la gente no les gusta.

Quizá por eso también no me quieren, porque amo los lunes HAHAHA ay debo hacer amigos.
$$$
–¿Te gusta el béisbol, Miranda?—me pregunta Sky.

–No juego mucho Sky, antes sí pero ya he perdido la práctica.

–Pero te gusta el béisbol.

–Claro, es un deporte genial—respondo.

–¿Por qué ya no lo juegas?—pregunta la pequeña curiosa.

–Ya no tengo con quien jugar, antes lo hacía con mi papá—vaya qué rápido ha pasado el tiempo y aún recuerdo como si hubiera sido hace unos meses cuando íbamos al campo y ahí nos la pasábamos toda la tarde él y yo.

–¿Y dónde está él?

–Descansando Sky—digo melancólica.

La niña ya no dice nada más y sigue columpiándose.

Nos vamos del parque a tomar un helado.

A veces quisiera regresar el tiempo a cuando papá estaba conmigo, y que antes de hacer nada, le dijera que fuera a consultar, a que fuera a checarse para que el cáncer no se expandiera.

Me siento un tanto culpable por haberle absorbido de su tiempo, el cuál pudo aprovecharlo yendo a su consulta y ver que estaba bien pero NO, el no se checo y el cáncer lo invadió a tal grado que no podía hablar, le dolía moverse.

Es triste ver a la persona que más amas, que esté sufriendo por una maldita enfermedad.

Pero no puedo regresar el tiempo, tengo que acostumbrarme a seguir sin el.

Sé que han pasado muchos años, bueno ya casi 8 años. Y sigue siendo difícil estar sin él presente.

Qué afortunados son los niños que tienen a su familia completa y feliz. Espero que ellos los estén disfrutando a lo máximo.

–¿Estás bien Miranda?—me pregunta Sky.

–Claro, ¿ya te quieres ir o un rato más?—le digo enfocándome ahora en que debo cuidarla y hacerla sentir feliz. No debo traer mis problemas más allá de mi casa.

–Ya vámonos, tengo mucho sueño—y bosteza.

–Bueno, pero primero te vas a bañar.

–Sí—y comenzamos a caminar hacia su casa.

Llegamos y tal como le dije, se metió a bañar.

Veo a Hayes en la sala y lo saludo.

Nash baja y también me saluda para luego irse a la cocina.

No hice de cenar por Elizabeth dejó de cenar, o eso me dijo Hayes.

Cuando Sky sale de bañar, la arropo y la acuesto en su cama.

Le leo un pequeño cuento y se duerme.

Apenas van a ser las 9, si que estaba cansada.

/////////////////
-GossipGirl.

➵La niñera; nash grierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora