Narra Elena:
Me ayudaron con los sillones y después fuimos a mi habitación me ayudaron con los muebles pesados mientras yo me iba a otra habitación que sería dando pondría las fotografías que tomare.
Cuando salí de allí los chicos me siguieron.Este iba hacer el cuarto de invitados más otras cinco.
Puse en las bolsitas las canciones de mi papa.
Empecé a tararear la canción.
El departamento había quedado o hermoso.
Sonreí.
Elena: Cuanto les debo.
Ethan: Nada.
Dijo serio.
Elena: Hay por aquí cerca un gipnacio y una academia de danza.
Alex: Si a dos cuadras hay un gipnacio allí vamos todos y hay una academia como a una hora de aquí.
Elena: Gracias.
Saqué mi laptop y empese ver la academia que el me decía pero sonó mi celular conteste y puse en altavoz.
Abraham: Elena.
Elena: Que pasa papa.
Abraham: Tu madre te mandara dinero esta semana y yo la próxima.
Elan: Papa sabes que no me gusta que me den de su dinero.Abraham: Lo sé.. Pero lo vas a necesitar sé que eres capas de valerte por ti misma y que el dinero que te mandaremos te durará.. Eres muy responsable y cuando se trata de dinero más.
Elena: Buscare un trabajo no quiero depender de ti y de mi madre ya soy mayor de edad papa.
Le dije mientras miraba a los chicos ellos solo permanecían en silencio escuchando atentamente.
Abraham: Lo sé.. Elena.
Elena: Que pasa papa.Abraham: Henry quiere ir a New York en unos meses.
Elena: Dile que se quede conmigo.
Abraham: Ese es el problema no quiere vivir contigo.. Dice que quiere estar lo más lejos posible de ti pero que no desperdiciara la beca que tiene.
Miro triste a los chicos.
Ele al: No sé por qué no me quiere.
Abraham: Se que el te quiere eres su hermana eres su melliza siempre abra una conexión entre él y tú.
Fruncí el ceño.
Elena: Aque te refieres.
Le dije.
Abraham: Cuando tú te enfermabas él se enfermaba cuando él se golpeaba ambos lloraban.. Eso él lo normal en los mellizos.
Me pelliz que el brazo lo más fuerte posible y se escucho un grito.
Henry: Puta madre mi brazo.. AAAAAAH MI BRAZO.
Abraham: Ue hiciste.
Elena: Pellizcarme el brazo tenía que comprobarlo.. No tenemos telepatía?
Le pregunté emocionada.
Abraham: No pero pueden hablar al mismo tiempo.
Elena: Oh eso lo explica.
Abraham: Acaso estás escuchando mis canciones.
Elena: Soy tu mayor fan papa.
Abraham: Mi amor me tengo que ir tengo que ir a los niall os.
Elena: No te preocupes papa.
Colgó y mire a chicos.
Alex: Háblanos de ti.
Elena: Mi nombre Elena Bautista Mateo.. tengo un mellizo llamado Henry.. Tengo 18 años..mi padre es cantante y tiene su propia empresa.. Mi madre era cantante y es empresaria.. Y ustedes.
Alex: tengo 19 años.. Trabajo en una cafetería.. Y siguió estudiando.. Y boxeo.
Dylan: Tengo 20.. Trajo y estudio y boxeo.
Scott: Tengo 18 estudio y boxeo.
Miro a Ethan y el me mira frunciendo el ceño.
Ethan: Ni creas que te hablaré de mí eres una desconocida.
Lo mire ofendida.
Scott: ETHAN.
Le grito y el me miró furioso.
Elena: No importa.
dije y me acerqué a mis armas.Las empecé a cómo dar y por accidente una disparo rápidamente tome mi herida.
Scott: A donde disparo.
Elena: Scott.
Scott: Si?
Elena: Llama a una ambulancia.
Dije cayendo al piso de rodillas.Ethan: SCOTT LLAMA A LA AMBULANCIA ALEX LLAMA A UN FAMILIAR.
Sentí sus brazos el me miraba preocupado..
Elena: T.. Tranquilo es solo un roze.. Solo presiona la herida tendrán que ponerme puntos.
El miro mi brazo y se dio cuenta de que lo que decía era cierto.
Alex: Lo siento señor solo soy un amigo de su hija.
Ethan: Dame eso.. Eh hola mi nombre es Ethan.. Si solo es un roze.. Dice que le tendrán que poner puntos.. Se disparo sola con.. Una calibre 32.. Ya le llamamos a una ambulancia estoy presionando la herida.. Lo mantendré informado.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
RandomChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.