Tyler no podía odiar más ese día, más que odiarlo, siempre lo desanimaba mucho, le traía recuerdos malos de años pasados, cuando alguien dejó una carta en su casillero, diciéndole cosas lindas y se vieran a final de clases, y era de la chica de la cual Tyler en ese momento, podía jurar que estaba enamorado de ella.
Y cuando se vio con ella en la puerta de salida, todo lo que encontró fue a ella y a su montón de amigos riendo en su cara, burlándose de su ilusión de haberle gustado a alguien, haciéndolo sentir tan humillado, triste e impotente al no poder defenderse por culpa del llanto que quería salir de entré sus labios. No recuerda otro día en el haya llorado tanto como ese, lo habían hecho sentir horrible y que no le importaría nunca a nadie, por esa y muchas razones más odiaba San Valentin.
Estaba a mitad de clases y se dirigía a su casillero, lo abrió y una pequeña carta cayó al suelo, se agachó a tomarla, era un sobre color rosa pastel, con varios corazones dibujados, miro hacia los lados esperando ver a alguien para espirar su reacción o algo, pero las pocas personas ahí estaban ocupadas en sus asuntos, ignorándolo, como siempre.
No iba abrirla, pero por leerla no le haría nada. Abrió el sobré y cuando sus ojos leyeron rápido los palabras, sintió sus mejillas teñirse de rojo, pero rápidamente negó con la cabeza, no podía volver a caer en algo así, no lo iban a humillar de nuevo. La carta no tenía firma, era anónima, y sólo la rompió en muchas partas, cerró su casillero y tiró la carta a la basura.
Las clases avanzaron con normalidad, él sólo ponía atención a clases sin hacer escándalo, no le gustaba meterse en problemas. Al final de clases, él había ido al baño, y para cuando regresó ya todos se habían ido, incluido el maestro, sólo estaba su mochila en su lugar, y algo más en su pupitre.
Tomó la rosa que había en su pupitre,y la miró unos segundos y después miró hacia la puerta u otra parte, estaba solo, no sabía exactamente como sentirse, pero los que le estaban haciendo la broma, se estaban pasando de la raya. Había otra cosa en su pupitre, otra carta, la tomó y abrió el sobre, leyendo un ridículo poema que para empezar, era copiado de alguna página de internet, Tyler no era tan estúpido.
Al terminar de leer, el dueño de la carga pedía verlo en las canchas de la escuela, de sólo pensar en eso se imaginan al montón de idiotas esperando por burlarse de él. Tomó su mochila con rudeza y arrugo la hoja y la tiró a la basura junto con la rosa, y se fue a casa.
💞
Tyler tranquilo llegando a la escuela, pensando que todo el escándalo del día de San Valentin y las cartas habían pasado, pero cuando abrió su casillero, para su sorpresa había otra carta, esta vez de color celeste, iba a tirarla solamente, pero prefirió por lo menos leer que decía, la abrió.
"Bueno, al parecer no te interesó ir a verme, y lo entiendo, ni siquiera sabes quien soy, sólo quería que supieras que lo que te escribí en la primera carta es enserio, de verdad me pareces un chico genial y muy lindo, no eres como los que les interesan llamar la atención de los demás, se nota que eres una buena persona con buenos sentimientos, y realmente me gustas.
Pero veo que no estas interesado en siquiera saber quien soy, pero está bien, lamentó si te moleste con mis cartas, y la rosa, y todo, lo siento, ya no te molestare"
Tyler se había equivocado, tal vez la carta había sido de alguien que realmente gustaba de él, y él tan idiota tiró todo, se estaba sintiendo mal, una persona por fin se había fijado en él.
YOU ARE READING
One-Shots
RandomOne-Shots llenos de amor y dulzura✨ Y también algunas cosas tristes.