"He encontrado mil formas de deshacer mis recuerdos, he encontrado una escapatoria a todos los sentimientos internos clavados en mi memoria. Antes el mundo acababa con todos los seres humanos que lo abitaban, ahora todo el poder de los Fúnebres, nombre que adoptaron por los humanos que los conocen, equivale a 10.000.000 de seres humanos... Y mientras, estoy en medio de una guerra silenciosa sin escapatoria."
"A veces me pregunto el por que de ese odio hacia mi persona, solo era una niña que miraba al cielo buscando respuestas... Con los ojos siempre llorosos, con la mirada perdida y peleando por sobrevivir contra todo tipo de Fúnebres... Luchando por comida, comida, humana, peleando por que no me asesinaran, nunca aun así me libraba de las violaciones y las palizas, es cierto, al principio mi madre me defendía, hasta que el la amenazo... Él."
"Las noches lloraba y lloraba desahogándome en unas sabanas llenas de sexo... El único lugar donde podía descansar, ella llegaba y tomaba mis manos ensangrentadas, las limpiaba, retiraba mis lagrimas, me duchaba, me peinaba e incluso me daba caricias hasta quedarme totalmente dormida.
Luego vinieron las primeras guerras, los desertores nos marchábamos para trabajar como humanos, mientras... ellos nos utilizaban para aprender sobre la vida humana y así "elegir a los protegidos" Recuerdo a Nat... La dieron una carpeta con las fotos de las elegidas, ella escogió solo a una "Sophie Becker" si no os hacéis a la idea de quien era, os lo diré... La hermana de su amada, cuyo asesinato fue el 22 de abril del 2001..."
-Déjame contarlo a mi...
-Nat... por fin.
"Aquella noche la seguía en la oscuridad, la niebla y los deseos. Recuerdo... recuerdo a un hombre, era moreno, delgado y desaliñado, estaba borracho.
Sacó una navaja y amenazó con matarla... Lo ví indefenso, ella no podía verme, no sabía que hacer... Recuerdo en ese preciso momento el tiempo se paró en seco... Recuerdo correr hacia ella e incluso aun noto las gotas empapar mi cuerpo. la imagen de el clavandola la navaja jamas se me olvidara... Aun siento el sabor de su sangre en mis labios..."
-April no te perdonara, sus padres... simplemente no pueden. "Están en lugar mejor" Sonrío.
-Créeme todos los días vivo con ello, no sabes lo que es engañar a la mujer que mas amas.
-No, yo no me enamoro, me enseñasteis a no sentir.
-No... no lo entiendes, eres una copia, solo eso... No eres nada mas, no eres Marion, mi padre la congelo para que no muriera de cáncer... Tu, solo eres su débil recuerdo.
-Nat, se acabo monada.
"Solo un recuerdo... Mi memoria me dice lo contrarío, soy Marion Sheppherd, hija de un humano y una Fúnebre, hermana de Dante's Sheppher y Natasha Sheppher, maltrata durante 20 años... Posiblemente futura enferma terminal de cáncer y una asesina enserie."
-Te equivocas... -Me rebela su identidad tras separarse de la pared. -Por una vez debo darle la razón a tu hermana. -Apoya sus manos en mis hombros. -Verás... Eres un clon de Marion.
Instagram: Corfield_vlogs
Youtube: Veginnecorfield
Twitter: artes_Cc
ESTÁS LEYENDO
NOVIA DE LAS SOMBRAS.
Ficção CientíficaLa historia inedita de una joven que cruzara el destino con un ser conocido para los seguidores de ella mi jefa... yo su esclava. un personaje hasta ahora desconocido que dara un giro inesperado a todo lo que se pensaba de las dos jovenes protagoni...