kiss

994 133 26
                                    

.-Chennie, guarda silencio.- susurra de nuevo, si el menor seguía hablando los encontrarían Y tendrían que buscar... Y todos sabían que buscar no era la parte divertida de aquel juego, por algo se llamaba 'Escondidas', Es obvio, ¿No?.

.-¿Si sale algo o alguien?, es muy peligroso.- murmura aferrándose al brazo del mayor.

.-No pasara nada y...- fue interrumpido por la voz preocupada de Chenle, hablando velozmente y con mucho temor.

.-Realmente me preo...- y esta vez él fue interrumpido y no por la voz del mayor, Si no por los labios de este uniéndolos con los suyos en un dulce beso.

.-Te dije que te callaras.-  Murmuró RenJun con una sonrisa coqueta.

.-Hyung.- susurro y bajo la mirada, sonrojado. Realmente no se esperaba aquella acción por parte de su mayor, pero no negaba que le había gustado.

.-Toma mi mano, debemos correr juntos.- RenJun mentía completamente, así no lo había planeado, pero quería sentir las suaves manos del menor tocar las suyas y entre lazar sus dedos... ¿Se notaba bastante lo enamorado que estaba del pequeño?

.-Bien.- alcanza a decir,cuando la mano de ren toma la suya con delicadeza y comienzan a correr.

.................

.-JiSung.-Susurra chenle, desviando la mirada.

.-¿Pasa algo?.- pregunta preocupado el menor.

.-¿Es malo besar a otro chico?.- pregunta.

.-¿Alguien te ha besado?.- se acerca a el con bastante curiosidad.- ¿Quién? ¿Quién?

.-No, solo es una duda.- sus mejillas toman un leve color carmesí.

.-Claro.- murmura sin creer.- No, no es malo ChenLe... No cuando amas a alguien de verdad.

..................

.-Hyung.- Llama al mayor con algo de temor.

.-¿Pasa algo, Chennie?.- pregunta con preocupación.

.-¿Us-uste-d me ama?.- baja la mirada, tratando de esconderla del mayor.

.-¿A-amarte?.- traga en seco.

ChenLe sabía que era tonto, su hyung no podía amarle, no de una forma mas allá de la amistad y no sabe porqué pero, eso le hizo sentir un vacío en su corazón.

.-S-solo bromeaba.- ríe falsamente, el mayor lo notó.

.-Te amo, ChenLe.- susurró cuando este ya se encontraba a una distancia considerablemente lejana a él.

372 palabritas, así serán la mayoría de los capítulos, bien cortos pero bien culz zikzi...
Ojalá les guste y voten ¿Pork nah? Weno weno, hasta mañana, baibai🐢

¡Shut Up...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora