Pandi: muy buenas a todos !!! Soy panditta999 y aqui les traigo !!! * inserte ruido de tambores * preguntas y retos a los iplier's y septiceye's !!! Presentando primero a... wilford warfstache!!
Wilford: hola a todos ! Soy wilford warfstache !!
Pandi: ya lo dije yo idiota -.-
Wilford: calla 7-7
Pandi: tu callate !!Pandi: bueno sigamos.... el siguiente es alguien malo.... pero que ama a anti !! Este es Darkiplier !!
Dark: hola !... no me gusta anti !!
Pandi: claro y mi cabello es rosa :v
Dark:.... hija de puta...Pandi: bueno el siguiente es un poco peor que dark, es malo que es muy malo jaja !!
Malo: no da gracia eso pandi y hola a todos
Pandi: callate tu no me mandas
Malo: tengo mas años que tu !
Pandi: ME VALE VERGAPandi:... el siguiente es alguien que le encanta la tecnologia y te puede ayudar a hacer la tarea, es googleplier irl !!!
Google: hola :) y no hago tareas, bueno si pero no siempre :v
Pandi: callate y as mi tarea de matematicas >:v
Google: nunca !! >:)Pandi: maldito... bueno y ahora vamos con el original iplier !!! Markiplier !!!
Mark: hello everyone my name is markiplier !!
Pandi: xD
Mark: va a estar jack ?
Pandi: porque preguntas mark ? 7u7
Mark: por nada - sonrojandose un poco-Pandi: bueno bueno sigo, ahora vienen los septiceye's !! El primero que va a salir es un espia que se esconde muy bien ama a wilford, es spliereye !!!
Splier: hola mundo !! Y no me gusta !! >/////<
Pandi: seguro 🙄
Splier: pesada -.-
Pandi: lo se :)Pandi: el segundo es alguien que siempre manejaba a jack y se sonroja cuando esta cerca de dark, es antisepticeye !!
Anti: n-no es cierto !!, hola ! - sonrie-
Pandi: claro.... ya veras que voy a hacer al danti real !
Anti: que ?
Pandi: nadaPandi: jeje... bueno el tercero es algo peor que anti es algo gracioso cuando quiere y se hace gelatina cuando habla con malo, es dobiuuum !!!
Dobium: holaaaa !!!, no es cierto no me hago gelatina !!! - sonrojandose-
Pandi: que si !
Dobium: que no !!
Pandi: que si cojones !!Pandi: el cuarto es alguien tambien tecnologico, tierno, y un poco sensible, bingsepticeye !!
Bing: holi !! - sonrie- no soy tierno
Pandi: para google si :3
Bing: callate !!
Pandi: obligame - le saca la lengua- ok paro...Pandi: y el ultimo es alguien que quiere ver mark- le interrumpen-
Mark: NO ES CIERTO !!
Pandi: no me interrumpas !!, sigo bueno y es muy gracioso, jacksepticeye !!Jack: TOP OF THE MORNING TO YA LADDIES !!!- sonriendo-
Pandi: siempre me ah gustado tu inteo :)
Jack: gracias :3
Pandi: a por cierto esta mark 7u7
Jack: 0////0Pandi: bueno hay estan todos !!! Dejen sus preguntas y retos aqui !!! Y lo responderan !! Tambien me pueden hacer preguntas a mi si quieren obvio !! Bueno hasta luego animalitos salvajes !!!
Pd: los amo
Pd.2: dejen una estrellita :3