Especial de San Valentin

100 7 1
                                    

Paseaba por la plaza aburrida. Hoy no era uno de esos días buenos, a pesar de que era el día de los enamorados. Todos estaban ocupados. Bonnie estaba practicando con Bon, Chica estaba comprando telas para sus vestidos y curiosamente la acompañaban Foxy y Golden, Felix y Fede se fueron a ver una peli al cine solos, Abby como vio que este día iba a ver muchas parejas se fue a ver la de hombres y bueno no la puedo convencer de hacer otra cosa, Lily tenía clases de Ballet y Freddy, bueno... creo que Fred se enteró de un nuevo evento de música y se unió.

Mmmm... creo que lo voy a ir a ver, total este es el día más aburrido del mundo.

Llegue al recital donde se reunían todos los interesados en estos eventos.

-Hey! Ann!

ANN:-Eh?

Aquí!- mire para un lado y ahí estaba Sprigtrap, no me sorprendía encontrarlo en lugares como estos.

ANN:- Ah! Hola Estopajo.

SPRING:-No pensé encontrarte de nuevo en estos eventos secretos. Te volviste muy rebelde.

ANN:-Algo así –conteste riendo- me di una escapada antes de que mi mamá volviera del trabajo.

-¡Buena idea!-dijo una voz familia. No, no puede ser... El... está aquí ???

ANN:-Hola, Towntrap... -no lo podía creer- no... no sabía que venias a estos eventos jejeje...

TOWN:-Claro, me inspiran mucho componer canciones.

ANN:- Ah! Te presento a un amigo, Springtrap

TOWN:- Mucho gusto...-extendió la mano para estrechársela.

SPRING: .....

ANN:-Eh... Spring... -el rubio miraba fijamente al peli naranja- ¿Estás ahí?

Chasquee los dedos para que vuelva a tierra.

SPRING:- Eh? Ah!... Si! Lo mismo digo- le estrecho la mano.

De repente se escuchó unos golpecitos del micrófono.

-Muy bien, espero que estén listos para el show- esa voz hizo que el recital se llenó de gritos emocionados, sobretodo de algunas chicas. Parece que ya todos lo conocían bien a Fred.

FRED:-¡Gracias! ¡Espero que nos volvamos a ver de nuevo!-dijo soltando un beso hacia las fanáticas lo que produjo que varias chicas intentaran subirse desesperadas al escenario.

ANN:-Hola Fred, hoy sí que te luciste- dije encontrándome con él al bajar las escaleras de la plataforma.

FRED:-Vaya, no sabía que eras unas de mis fanáticas. ¿Quieres un autógrafo muñeca?-dijo acernadase a mi lentamente.

ANN:-No gracias... mejor me voy con unos amigos –me di vuelta para desparecer.

FRED:-¿De seguro no quieres pasar el día conmigo?-dijo apareciendo enfrente mío.

-¡Ella no está interesada!- gracias Spring y Town.

FRED:-Yo solo decía... bueno nos vemos, adiós hermosa –como siempre se fue guiñando un ojo.

TOWN:-¿Estas bien? ¿No te hizo nada?

SPRING:-Yo me encargare de darle lo que se merece si lo hizo.

ANN:- No pasó nada, además yo me se defenderme bien -recordé cuando le di el puñetazo una vez al castaño- mejor me vuelvo a casa.

TOWN:- ¿Quieres que te acompañe? –mi cara quedo rojo tomate.

ANN:- Emm... -mierda, no sabía que responder.

SPRING:- ¡Yo la acompaño!

Al final decidimos que me acompañe los dos sin generar problemas. Estábamos caminado por la vereda cuando nos paró alguien.

MANGLE:- ¡Al fin te encuentro! Una señora me llamo diciéndome que te avise que le arregles una cañería rota.

SPRING:- Lo siento Ann pero el deber me llama.

ANN:- No te preocupes, nos vemos otro día

SPRING:- Adiós –dijo desapareciendo con la peli rosa.

TOWNTRAP: -Emm... Ann... quieres ir a tomar algo?

ANN:- Sip

Fuimos de nuevo a la plaza y nos compramos dos jugos. Nos sentamos un rato en un banco.

TOWN:- Ann...

ANN:- Si ?

TOWN:- Te quería... te quería... -note que se estaba poniendo rojo.

ANN:- ¿Qué pasa?

TOWNTRAP:- Te quería de... desear mucha suerte en el evento

ANN:- Gracias... tu igual.

No nos dimos cuenta pero ya se estaba haciendo de noche.

ANN:- ¡Mejor me voy porque mi mamá me va a matar!

TOWN:- ¡Entonces vamos!- me tomo de la mano y corrimos rápido hacia mi casa.

ANN:- Bueno, acá vivo.

TOWN:- Ok, espero verte pronto.

Recién nos dimos cuenta de que estábamos agarrados de las manos. Mi cara no podía estar mas ardiente.

TOWN:- Lo siento –dijo soltándome rápidamente.

ANN:- No hay problema, nos vemos.

Subí a mi cuarto, me tire en la cama y gritar de emoción tapándome con una almohada para que no se escuchara por toda la casa.

¡FUE EL MEJOR SAN VALENTIN DEL MUNDO!

Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora