Capitulo 12

7 0 0
                                    

Narra Alan:

Hoy me había venido desde mi casa muy temprano, hablaría con ___ respecto a lo que me dijo Alonso, no me gustaba estar peleado con ella y más si se que yo fui él estúpido que creyó cosas que no eran ciertas.

Sabia que ella era de los Alumnos que llegaban temprano, así que si me iba mas pronto podría platicar con ella bien.

Ya había llegado a la escuela, al parecer un grupo iba saliendo, me puse nervioso cuando me percate de que aquel grupo era él de Liz, si, la chica por la cual estoy vuelto loco, vi que venia saliendo junto a una de sus compañeras, pensé que no me vería, pero me equivoque, ella se dirigió a donde estaba, al instante me sonroje y empeze a temblar.

-Hola Alan.- me dijo mostrando su hermosa sonrisa.

- Hola Liz, al fin te conozco en persona.

- si, ¿que no entras mas tarde?

- si, pero me vine mas temprano para hablar con ___.

- ¿Que le paso?, ¿Le sucedió algo?- dijo preocupada.

- No, tranquila, ella esta bien, solo que tubimos una pequeña discusión y quiero arreglar él error que cometí.

- Entiendo, esta bien Alan, solo no me la lastimes.

- No, claro que no, eres mucho mas bonita en persona.

- gracias- dijo sonrojándose.

En ese momento me di cuenta de que ___ venia entrando, me vio con Liz y se paso derecho.

- ___!, tengo que hablar contigo!- le grite y la tome del brazo, Liz me hizo una seña de despedida con la mano, yo le giñe un ojo y ella se sonrojo, se veía muy tierna.

- ¿Que quieres?

- Quiero hablar contigo, ¿podemos?

- esta bien.- dijo suspirando.

- Yo quiero pedirte disculpas por lo que te dije ayer, lo hice sin pensarlo, simplemente que estaba muy enojado y tu sabes que enojado hago y digo cualquier cosa a lo menso, tu bien sabes que yo jamas pensaría eso de ti, eres como mi hermana, además yo no tengo porque meterme en tu vida, tu tomas tus desiciones y yo las debo respetar, de verdad perdoname chaparra, yo no quería decir eso.

- Alan, acepto tus disculpas, se que cuando te enojas no controlas tus palabaras, no te preocupes, entiendo que solo querías ayudarme.

- Alonso me hizo reflexionar ___, te quiero a montones!

- yo también te quiero mucho, pero explicame, ¿como que Alonso hizo eso?

- Si, él hablo conmigo y me hizo pensar en todo lo que te dije, no solo por lo que me dijo estoy aquí, si no porque yo me siento terriblemente mal contigo.

- ¿encerio hizo eso Alan?, tranquilo, todo esta bien entre nosotros.

- Si, él en verdad quiere ser tu amigo ___.

- Lo se, él ya hablo conmigo y me explicó todo así como también me pidió disculpas.

- Él es una gran persona ___, solo es un poco frío, pero basta que lo conozcas muy bien para que te des cuenta de lo tierno que es cuando se lo propone.

- Vaya.

- ¿entonces todo bien?

- todo bien Alan.

••••••••••••

Narra Alonso:

Esperaba que Alan hubiera hablado con ___ porque si no me vería obligado a hablar con ambos, me sentí mas tranquilo cuando vi que ___ y él se despedían como solían hacerlo, Alan me vio e inmediatamente vino hacía mi.

-Bro'- dijo chocando puños

- ¿todo se arreglo?

- así es, ella comprendió él porque lo hice y yo también lo hice.

- me alegro, no me acostumbro a verlos separados.

- tranquila hada, todo esta bien ya.

- mejor, creo que no vendrá nuestro profesor.

- Creo que se enfermo o tuvo un accidente, algo así oí decir a las secretarias.

- Tres horas libres, ¿que aremos?

- Tenemos entrenamiento, acuerdate.

- Cierto, vamos.

Nos dirigimos hacia nuestros casilleros para sacar nuestra maleta deportiva y después fuimos hacia la cancha, ahí ya se encontraba Bryan platicando con José, y bueno él primo de ___ aun no llegaba, cuando José visualizo que íbamos llegando nos dirigió una mirada llena de odio y se retiro de donde se encontraba sentado.

-Peter Pan!

-Moco!- dijo Alan

- Hada, Cara de cámara, ¿porque siguen con eso?

- Pues nadamas, pero ¿y esa cara de enamorado?, ¿que ocurrió?

- Pues vi a Angie.

- Uyyy yo vi a mi Liz.

- y yo no vi a keni

- Alonso, no lo tomes a mal, pero Kenia sigue sin agradarme.- Dijo Alan

-No, no te preocupes, lo entiendo, pero verás que conociéndola te caerá muy bien.

-Supongo.

- Oye Bryan, ¿que onda con él ojos de niña?

-Jos, Alonso.

- Bueno que onda con él, ¿para que te buscaba?

- Para nada, solo platicabamos, es muy buena onda.

- Pues si las miradas mataran, Alan y yo ya estaríamos más que muertos.

- Alonso, entiendelo él no quiere que le hagas daño a su mejor amiga, solo la esta protegiendo.

- Yo ya le deje en claro que no le aré daño, él mismo me ha visto con Kenia, no quiero más de una amistad con ____.

- Bueno, eso ya lo veremos.- dijeron Alan y Bryan al mismo tiempo.

- Ya llego él entrenador, será mejor que bajemos.



•Amiga• Alonso Villalpando Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora