Diana: Vicente le hizo prometer a Victoriano que... que él se casaría conmigo y se haría cargo de mi y de mi embarazo siempre . Por eso estamos casados, no por amor, yo no lo amo, mi único amor fue Vicente Mendoza, a Victoriano solo lo quiero.
Inés:(sorprendida y confundida) como?! Pero como tines dos hijas más con él?. Se tiene que amar para formar una familia mas allá de una promesa ésto me confunde aún más!.
Diana: solo fue la costumbre de vivir juntos, pero te aseguro Inés, créeme yo solo amé a Vicente, pero Victoriano te sigue amando a ti.
Inés:(casi llorando) si fuera así me hubiese buscado, hubiese luchado por nuestro amor, él viviendo la vida de hombre con una familia feliz y yo todo el calvario que viví que!!! No no él no me ama. Él solo se burlo de mi!; de mis sentimientos;....
Diana:(interrumpiendola) Inés yo soy testigo de todo lo que sufrió anhelando tu presencia! Entiendolo ..
Inés:(llorando) entender que Diana! Sabes que hice yo por él?! Lo que significo para mi!? Por Victoriano dejé todo a mi familia , mi casa, todo, él fué mi primer amor, mi primer beso, mi primer novio, el primer hombre en vida, fué mi mundo, lo fué todo para mi, como quieres que me sienta ah!? Después de intentar buscarlo, sin dar respuesta, varios años lo encuentro felizmente casado con dos hijas y una en camino, que quieres que piense . Solo digo la verdad él solo supo jugar conmigo.
Diana:Mirà dejemos ésto aquí, no quieres entender pero el tiempo lo dirá todo, ahora dime, aceptas o no ser la nana de mis hijas?.
Inés:(sabia lo que le esperaba) sí, acepto . Solo por esas niñas, ya veré que haga cuando llegué el patron.
Diana:(sollozando) está bien, como digas, ahora vamos a dormir.
Inés : esta bien.
Pasó una semana y llegó el día en que Victoriano llegaba a la haciendo sin saber que Inés ahora trabaja para su familia. Diana ya estaba en la última semana de embarazó entonces con mayor razón Victoriano debía volver.... sin saber lo que le esperaba..
Victoriano:(cariñosamente llamando a Diana) Amor...!!! Dianaaaa!! Mi vidaa!! Ya llegue !!mis princesas llegó papá!! Hola?! Alguien?( sin darse cuenta de que una mujer esta de espalda)
Inés:(se le estrujaba su ❤ al escuchar esa palabras que años atrás se las decía ella . Sin darse vuelta) Disculpe patron las niñas y Señora Diana se encuentran en el jardin y si mi disculpa, me retiro para llevarles la merienda(saliendo de la sala)
Victoriano:(esa voz se le hacia conocida, muy conocida era muy parecida a la voz de su morenita pensó) hay Victoriano dejá de pensar en ella , ya tienes una vida en la cual tu no formas parte.... y es feliz con ... con .. con... Loreto( sin pensarlo salió al jardin para verse con su mujer y sus princesas)
Llegando ve a Diana sentada tocándose su vientre y a sus dos hijas jugando con una mujer.....
Victoriano: (debe ser la mujer que me habló hace rato) Mi vida, mis princesas ya llegué!!
Diana:( dandose vuelta para donde estaba Victoriano) Mi amor( le contestó y luego se acordó de que Inés estaba presente)Victoriano como te fué?
D y C ( corriendo hacia él para que las alsara en los brazos) papitoooooooo ( ya en sus brazos Diana) mira papi ella es nuestra nana
Victoriano:(bajando a las niñas y besando a Diana como un saludo y tratando de ver a la nueva nana de sus hijas) me da gusto mi amor .
Diana: (mirando a Inés que estaba de espalda) si es alguien que conocemos muuy bien.
ESTÁS LEYENDO
" Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú " (Ines y Victoriano)♡♡♡♡
FanfictionEl Amor es tan fuerte que lo puede todo. Màs alla de los años ,de los rencores , de las dudas, de los secretos , el amor perdurà.♡♡♡☆ Mostrando lo màs maravillosos del mundo♡♡ Esta historia està basada en la novela "Las Amazonas" sobre el amor de I...