único

10.9K 1.6K 826
                                    

Te preguntarás qué hacía Do Kyungsoo escondido en el baño de la habitación de Kim Jongin, te harás la pregunta e incluso te reirás porque «Hahahaha, nuestro pequeño bebé satánico es incapaz de mover un dedo en pro a Kim Jongin» y «Hahahaha mucho menos esconderse en su baño». Pero de hecho sí, Do Kyungsoo tuvo una conversación en susurros pero amena con el champú y el enjuague bucal mientras esperaba que Jongin saliera de la habitación para así poder huir.

Sin embargo esta historia tiene su explicación porque tienes razón, no es como si Kyungsoo con sus gramos de maldad pura y mala fama, fuese a estar muy campante dentro del baño del tipo que le ha robado muchas cosas en su vida, incluyendo el primer lugar en el equipo de lucha, no es que Kyungsoo entrara a la habitación para robarle el diario que (bien sabía de buena fuente, aka Yixing) el moreno escondía debajo de su almohada.

Pero sí, de hecho eso fue justo lo que pasó. Entró para poder llevarse el cuaderno en las manos, copiar las hojas y luego esparcirlas por media facultad, pero sus planes salieron mal cuando descubrió el contenido del diario, y se puso todavía peor cuando Jongin hizo ruido en el pasillo de su casa y él tuvo que correr hasta el baño.

Todo comenzó cuando Kyunggie era un bebé, nop, no estoy exagerando ni me fui muchos años en el pasado, de verdad para contar toda esta guerra entre uno y el otro debemos mencionar el día en que Kyungsoo entró al preescolar. Ya venía defectuoso el pobre, su primera palabrita había sido «Satán» en lugar de «Mamá» y papá Do lo había enviado al exorcista pero éste salió huyendo cuando Kyungsoo le sacó la lengua, y no era una pequeña lengua de bebé, era una lengua del tamaño de las ganas que tengo yo de contar esta historia (es que siempre que lo hago me emociono, no me culpen).

El exorcismo no funcionó obvio, (si nunca se le hicieron) así que enviaron a Kyungsoo al preescolar renuente a usar el uniforme porque «Tiene demachiado codor, negro quiedo negro», la mochila era negra y con eso calmó su satánico ser. Kyungsoo entró el primer día de clases y causó la impresión de siempre, la que provocaba en las ajummas del club al que asistía mamá Do, y la de las reuniones de Póker de papá Do, era un niño muy adorable (que si no habla, todavía lo sigue siendo). Tenía las mejilla llenitas y era más cejas que persona pero había algo en él que llamaba la atención de profesoras, alumnos y Kim Jongin....

Ah, Jonginnie, todavía recuerdo ese día, es decir, tenía ganas de hacer pipí pero me quedé para ver como su ojo se volvía completamente morado porque «¡Nadie me dice adodable, cara de cacao!» Jonginnie no obstante, se fue a la enfermería con una sonrisa de enamorado a primera vista y ese día juró que conquistaría el duro corazón de Kyungsoo y bueno, no es algo que se le dé muy bien en estos días.

A las maestras les encantaba ponerlos juntos, bien masoquistas que eran, ellas decían que era una pareja dispareja adorable, pero yo simplemente veía que si no le quitaban a Kyungsoo ese pegoste llamado Jongin, alguien iba a morir, (y no era el hurón de la clase, él ya había pasado a mejor vida, gracias estúpiyeol). Siempre se repetía el mismo patrón, Jongin insistía en hacer todas las actividades con Kyungsoo, y éste lo rechazaba con un golpe o una burla, Jongin incluso se tomaba su tiempo para derramar lágrimas y darle dibujitos mal hecho a Kyungsoo porque «Te voy a extrañar en estas vacaciones, hyung-nim». Kyungsoo nunca decía nada, y Jongin se iba a su casa siendo un poco más miserable que el día anterior.

Utilice este espacio (destinado para ese fin) para insultar a Do Kyungsoo, seis años y nop, no es mejor persona.

Avancé con ellos en nuestro proceso educativo, los vi en la escuela grande y nada cambió, Jongin seguía siendo el moreno escuálido enamorado hasta la médula de Kyungsoo, y Kyungsoo tenía su propio aquelarre, conformado por Baekhyun y Yixing (y si te preguntas si ellos entraron de buena fe pues no, Baekhyun entró porque él supuestamente quería devolverle la vida a Señor Bigotes, el hurón que Chanyeol dejó morir, y Yixing pues, él no sabía dónde estaba parado. Todavía no sabe, pero sigue siendo Kawaii, ¡Un hurra por mi chinito!).

En La Guerra, En El Amor Y En El Baño, Todo Se Vale → KaiSoo/KaiDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora