Capitulo 1.

54 11 3
                                    

-"Junhong eres mi esposo..."-

(Zelo)

Después de que Yongguk dijese esas palabras, simplemente asentí, aquello me hizo tan feliz. Aún lo recuerdo, aunque paso hace mucho tiempo supongo que soy raro por eso y pienso que Yongguk definitivamente ya lo habrá olvidado.

Ahora nos encontrábamos juntos en la enfermería con las rodillas raspadas, yo tenía mi mirada hacia el suelo mientras que el miraba hacia la ventana.

-No me extraña que sean mellizos- Dijo la enfermera mientras se acercaba a nosotros.

Prácticamente grité como una chica cuando acerco el algodón a mi rodilla, la herida no era la gran cosa pero yo soy algo sensible y por eso a mi me dolió mucho.

-Sería fantástico que compartieran la misma inteligencia jaja perdón, perdón- Dijo rápidamente al ver mi expresión.

"Eso igual me dolió"

-No importa- Dije aun mirando hacia el suelo- Durante el embarazo mamá dormía de lado y Yongguk se hizo con todo el cerebro-

La enfermera río.

-Es una nueva teoría ¿Cierto?-

-Si- Dije algo avergonzado.

-Listo- Dijo terminando de poner el parche- Ya te puedes ir ahora le toca a Yongguk el chico con cerebro- Dijo acercándose a el.

-Vuelve a clase- Dijo Yongguk mirándome sin expresión en su rosto.

-Te esperaré- Dije con una sonrisa.

-Vete- Dijo aún más serio.

-Esta bien- Dije fingiendo una sonrisa la cual me salió más como una mueca y salí de la enfermería.

Estaba junto a la ventana mirando mi dedo recordando otra vez cuando me dio ese anillo. De nosotros dos Yongguk es el inteligente y yo...yo no lo soy, ya estoy acostumbrado a que la gente me diga eso así como también estoy acostumbrado a la frialdad de Yongguk conmigo.

-Junhonggie-

Miré hacia atrás y me encontré con Jackson.

-Hola Wang-

-Parece que estas deprimido-

-Si un poco- Dije alejándome de la ventana y comenzando a caminar por el pasillo.

-¿Qué pasa? ¿Cómo es eso de "Un poco"?- Dijo siguiéndome.

No le conteste solo seguí caminando.

-¿Es por Yongguk? Últimamente esta muy frío contigo ¿Verdad?-

-¿Cómo lo sabes?- Dije girándome algo sorprendido.

"¿Acaso soy tan obvio?"

-Es que lo he oído muchas veces-

-¿Enserio?- Dije haciendo una mueca.

-Ni siquiera te acuerdas de lo que me has dicho, debe ser un problema serio ¿No?- Dijo acercándose a mi.

-Lo siento-

-No necesitas disculparte estaba bromeando aún que- Dijo acercándose más a mi- Deberías prestarme más atención-

Solo me quedé callado.

-¿Podrías darme ya una respuesta?-

De nuevo no dije nada.

-¿No te gusto?-

-No es eso- Dije moviendo mis manos.

-Entonces ¿Te gusto?-

Silencio otra vez.

Forbidden Love (BangLo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora