Solo léelo...

1 0 0
                                    

Yo... Estaba ahí en medio de el centro la gente corría a mi alrededor para esconderse bajo un techo el cual protegerse de la lluvia mientras yo.. Bueno jeje tu que esperas que aga un hombre que le gusta la lluvia en un dia tan lindo como ese? Bueno ahí tienes tu respuesta querido/a lector, aun asi después de estar un rato allí, me puse la capucha de mi campera y seguí caminando, vi a un hombre debajo de un pequeño techo de una tienda y me acerque a el, era una de las típicas personas que se maquillaba de payaso y vendía globos, entre un par de risas y ya apunto de partir para la tumba de mi amigo (cosa que le había contado al payaso) el contesto -toma se que no es una flor... Pero es mejor que nada- con una sonrisa me lo dio y el igual se fue, sin dejar que le pague por este...

Mientras caminaba hacia el cementerio recordé una frase que me marcaría la vida "disfruta del tiempo que te queda, la vida es corta y hay que disfrutarla mientras se pueda" yo... Antes esas palabras me quede pensando si mi amigo muerto lo habría disfrutado... Y pensé lo negativo... -desperdicio su tiempo conmigo.. Tantas estupideces que no sirvieron para nada... Soy un idiota por haber conducido a el a esas cosas...- simplemente empece a llorar.. Lagrimas que no secaban, sentí un dolor inmenso hasta llegar a la tumba de el caí de rodillas aun con mi globo rojo, seguía llorando y me lamentaba a gritos pidiéndole disculpas hasta que lo vi.. Era borroso por las lagrimas y la lluvia hasta que... Me di cuenta de que era el... Mi amigo!, mi amigo habría vuelto de forma espiritual, no podía creerlo y me quede mirándolo, el puso sus manos que eras casi invisibles para mi sobre mi rostro, secando mis lágrimas, agarro el globo rojo y en un susurro a mi oído dijo -no dejes escapar a lo que mas quieres o amas de tu vida, y la cosas que hicimos... Fue la mejor manera de disfrutar la vida con un amigo como tu....- agarro el globo rojo de mi mano como si yo se lo estuviese dando y ahí mis recuerdos volvieron... Mi infancia.. La primera vez que lo conocí... Yo estaba llorando por perder ami globo rojo y ahí apareció el.. De la nada, otro niño mas al cual no conocía y al acercarse ami me dio su globo rojo y me dijo "no dejes escapar lo que mas quieres o amas de tu vida" me sonrió y me abrazo, yo sorprendido agradecí llorando por su amabilidad, ahí fue cuando comenzó nuestra aventura y....

#GlobosRojos mañana segunda parte

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo léelo...Where stories live. Discover now