El cuerpo de KyungSoo se sentía cálido, mientras luchaba con la somnolencia. Su mente despertaba de a poco, a la par que sentía cada vez mejor cada parte de su anatomía, sep, su anotomía junto a otra más pesada y con una calidez demasiado cómoda. Su pierna izquierda estaba retenida por otras grandes y largas, podía sentir el cosquilleo del suave cabello en su barbilla y la tranquila respiración en su pecho. Y finalmente, cuando sus enormes ojos se abrieron de a poco, fue testigo de la vista más hermosa (a la cual todavía no se acostumbraba) que puede haber sobre la tierra. Un chico de la piel hermosamente morena descansaba sobre su pecho; con torso desnudo y un agarre seguro sobre las costillas del más bajo. KyungSoo era muy consciente de sus cuerpos en contacto, y la sangre se acumuló en sus mejillas.
KyungSoo tenía apoyada la cabeza sobre la almohada, obteniendo una buena vista de la espalda de su novio, aquella representación de lo que alguna vez fueron hermosas alas blancas, no hacían más que dar un gran espectáculo a los ojos de KyungSoo.
JongIn tenía el sueño pesado, ahora que ya no tenía preocupaciones, ahora que simplemente era un humano más, dormía como un bebé. A KyungSoo le fue fácil deslizarse del agarre sin que el moreno despertara (debía darse un buen baño). JongIn había quedado boca abajo en la enorme cama, permitiéndole a KyungSoo recorrer todos los recovecos del magnífico cuerpo, admirando cada centímetro, sintiendo que el amor recorría su cuerpo más que su propia sangre.
Mientras sus ojos admiraban lo que era suyo, algo golpeó su mente y recordó que fecha era ese día y porque le había costado tanto dormir.
Era catorce de febrero y había una pequeña duda que recorría su mente. Entonces, desistiendo de su idea de un buen baño se deslizó de nuevo entre las sabanas y estiró sus blancas manos para recorrer la espalda del moreno, siguiendo cada trazo, cada pluma impregnada en esa marca así como aquella frase; que citaba en un idioma que no conocía, pero JongIn le había dicho el significado "El amor lo es todo".
Sus labios se curvaron una sonrisa traviesa, cuando se agachó hasta besar los omoplatos de su novio, besos suaves y pausados. Quería despertarlo d una forma romántica, era el primer San Valentín que pasaban juntos.
Podría pasar un terremoto sobre el moreno y él no despertaría, pero esos labios definitivamente lo despertarían de un coma, de hecho, despertaban muchas cosas en él.
El moreno se removió con una sonrisa y un suspiro, parecía no tener fuerza, sólo parecía, porque en cuestión de segundos estaba sobre el cuerpo menudo de KyungSoo; saboreando sus dulces labios y disfrutando en demasía el contacto entre sus cuerpos.
KyungSoo abrió lentamente los ojos cuando el contacto de sus bocas terminó. Una bonita sonrisa se dibujó en ambos.
― Buenos días ―le susurró KyungSoo y el moreno lo dio un piquito en respuesta ―Y feliz San Valentín ―agregó.
―Oh... Feliz San Valentín ―le respondió de vuelta.
KyungSoo lo observó sonreír; esos bonitos ojos volviéndose una medialunas y sus gruesos labios moldeándose en esa mueca. Definitivamente eso que golpeaba su estómago era amor.
―JongIn... ―le habló KyungSoo, recordando la pequeña incógnita.
―¿Si? ―le respondió mientras recostaba su cuerpo sobre el más pequeño, ocultando su rostro en su cuello e inhalando el perfume de KyungSoo.
―Tú eras cupido. ―afirmó confundido.
―En teoría, lo sigo siendo. ―Rio divertido. ―Simplemente abandone mi puesto, por ti.
―¿Y qué sucederá hoy?
― ¿Hoy?¿A qué te refieres?
―Con los humanos. ¿No tienes que enamorarlos o algo así? ―JongIn soltó una risa suave y levantó su cuerpo; apoyando sus brazos a cada lado del cuerpo de KyungSoo. Besó sus labios con lentitud y se quedó muy cerca, aun con la sonrisa sincera bailando en sus labios.
―Primero, ya no hago eso y tampoco lo hacía antes. ―Rio con ganas y lo volvió a besar ―Segundo, lo que hacía era flechar amores no correspondidos y algunas veces amores para toda la vida, como un empujoncito, no es como si fuera por la vida lanzando flechas en los traseros de las personas. ―soltaron una carcajada ante tal ocurrencia.
―¿Entonces qué pasará con los que quieran ser flechados? ―el moreno se encogió de hombros.
― Estoy seguro que el olimpo se las arreglará sin mí.
―¿Cómo? ¿Quién los va enamorar entonces? ―KyungSoo frunció el ceño, frustrado por no obtener la respuesta precisa.
JongIn encontró ese gesto demasiado adorable. Así que simplemente se encogió de hombros y dejo un suave beso en los labios de su novio.
―No sé. Lo único que me importa es enamorarte a ti, al único que querría flechar hoy y todos los días serias tú. Así que, no dejes de amarme, porque volvería por mis alas y tallaría mi propia flecha dorada para enamorarte de nuevo. Volvería a desafiar al olimpo mismo, por ti KyungSoo. ―El bajito lo observó con las mejillas encendidas y los ojos brillantes. Le regaló una sonrisa sincera a su moreno.
―Tonto... ―le reclamó suave ―Te amo y tampoco debes dejar de amarme, porque morirás ―JongIn soltó una pequeña risa y fundió sus labios con los ajenos.
Ambos disfrutando del toque y sintiéndose completos y plenos. Se amaban.
Cuando el beso terminó JongIn lo observo de nuevo. No se cansaría de observarlo; sus ojos brillaban con admiración al recorrer todos y cada uno de los rasgos del más bajo.
―Te amo y sigo sosteniendo que mi madre ha conspirado a mi favor. Me ha regalo al ser más hermoso de la creación.
―Me los has dicho ―se sonrojó.
― Afrodita estaría totalmente celosa si compitiera con tu belleza. ―le dijo, observando con ternura las mejillas rosadas. KyungSoo le sonrió y JongIn correspondió el gesto.
Ambos volvieron a tumbarse entre las sabanas, mientras los rayos del sol se colaban entre las cortinas de la habitación.
La ciudad comenzaba su primer san Valentín sin cupido.
Y sí, a KyungSoo le importaba una mierda los enamorados y sus flechazos, él nunca dejaría a su cupido, jamás.
#--#
Hola ^^
Espero les haya gustado ^3^
Como mencioné en la descripción, esto es parte del reto de 100Eclipses. Es hermoso trabajar con ellas ^^
Por si alguno no sabe, somo un grupo de KaiSoo shippers que deseamos expandir el amor por esta pareja^^
Tenemos varias paginas. Aquí en wattpad, en facebook y devianart, siempre con el mismo nombre "100eclipses". En todas estas plataformas digitales compartiremos fics, información, memes y ediciones.
Pronto estaremos haciendo mas retos :3
Perdonen el spam xD
¡Y Feliz San Valentín!
VicLeo
ESTÁS LEYENDO
A valentine without cupid || KaiSoo
FanfictionEl primer San Valentín que pasarían juntos y el primer San Valentín que la humanidad pasará sin cupido. ―¿Cómo? ¿Quién los va enamorar entonces? ―No sé. Lo único que me importa es enamorarte a ti. Pareja: KaiSoo. Género: Romance, fluff, CupidAU! E...