Notas: Ib game y sus personajes no me pertenecen. Solo hago esto por diversión.
Advertencias: lolicon. Hetero.
Pareja: Garry x Ib (Cronológicamente, años después del final canon del juego).
Nuestra obra maestra.
Aun después de tantos años, aquella noche en el museo de Guertena seguía tan fresco en su mente como en el mismísimo instante.
Era una niña en aquel entonces, probablemente no se supone que pudiera ser capaz de comprender totalmente lo que había pasado; ni siquiera ahora que era oficialmente una adulta lo captaba del todo, pero había cosas que de igual modo nunca olvidaría.
Garry, era quien encabezaba esa lista.
Si no hubiera sido por él, seguramente no habría podido salir ilesa de allí. Garry era su amigo, su guía, su héroe.
Le debía mucho más de lo que jamás podría explicar a nadie; pero precisamente por ser aquello un secreto que solo ambos guardaban, quizás era aun más especial.
Y era precisamente por ese mismo sentimiento infantil que estaba arreglándose para ir a verlo, en aquel aniversario tan aterrador pero agridulce para ambos. Apenas terminaba de acomodar su listón rojo para cuando se enfocó en el viejo retrato de Mary por algún instante, antes de su partida.
_Hola Mary...me veo linda?-murmuró con tono suave. Aquella pintura no había sido movida desde el día en que ambos la terminaron de colocar y remodelar juntos. Desde entonces, aquella obra del viejo Guertena hasta parecía haber recuperado un brillo y vida que nunca antes había visto- Hoy no puedo...pero otro día vendrás también.-hizo el gesto del meñique con una leve sonrisa.
Casi juraría que creyó ver a la pintura sonreír, pero quizás solo lo imaginó.
Amplio su sonrisa, un poco más animada luego de "charlar" con su amiga y salió al encuentro junto al mayor, tomando un par de flores de papel entre sus manos.
Las había visto en una tienda días atrás y le pareció un detalle singular para la ocasión.
Después de todo, no solo conmemoraba su escape del museo de Guertena, también era el día en que ambos volvieron a reencontrarse en sus caminos años después, solo para iniciar una nueva historia donde inocentes pero dulces sentimientos comenzaron a nacer.
_Oh! IB! Que gusto verte!-saludó el adulto desde la puerta, mientras la joven compartía su tímida sonrisa para iniciar su corto viaje-lista para hoy?-recibió un leve asentimiento en respuesta junto a una rosa de papel azul- qué bueno! Y...oh! Es para mí? Gracias! Es realmente bonita!
_Si...-murmuró, con un tierno rubor en las mejillas, que casi enloquece al adulto de cabellos lavanda.
_B-bueno...ya vámonos pequeña-alentó, mientras la castaña tomaba su mano e iniciaban su marcha, como cada año.
...y que hasta hoy día, seguían creciendo.
Quizás algún tiempo más diría si la semilla de amor, al fin florecería. Una día más, un día menos, a quien le importaba.
Los sentimientos era como el arte, llevaban su tiempo.
Notas finales: Holi! Aquí de regreso con un dulce drabble por San Valentín, pasen un bonito día! n-n
Review?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra obra maestra
FanfictionEl amor era como el arte. Lleva su tiempo; y eso era algo que ella sabía muy bien.