🍰🍰🍰

1.8K 280 109
                                    

El estante lleno de pastellilos de chocolate ya se mostraba fuera de la pequeña tienda de la que era dueña Kyungsoo.

Su padre, antes de morir, le había heredado el local y Kyungsoo no pudo estar más de acuerdo. Él desde que era niño recuerda ir todos los días después de la escuela. Saludaba a su padre con un gran abrazo, muy emocionado, e iba corriendo a la cocina a colocarse un delantal viejo que era antes de un ex trabajador.

Kyungsoo no entendía a esa edad el porque de su obsesión con los pasteles y dulces, y fue su padre quien le dijo que el don con el que fue bendecido era sin dudas el mejor de entre todos los talentos. Porque el poner todo el amor y la pasión hacia un pedazo de bizcocho con relleno no era algo que se viera todos los días.

Es por eso que cuando pasó a sus manos el negocio, lo clausuró por un tiempo o al menos hasta que terminó su carrera de administración. Y ahora sentía que su decisión fue la mejor, porque sólo se necesitaba a si mismo para administrar de su tienda.

Dos muchachas se pararon al frente del estante y entre guiños y movimientos coquetos consiguió vender dos paquetes de cupcakes y obtener el número de una de ella al lado del billete que le entregaron.

Rodo los ojos divertido y bufo. Uno de los gajes del oficio era ese. Aceptar los coqueteos tanto de chicas como de chicos que aveces pasaban por su lugar a buscar un ligue en él.

Kyungsoo un año antes puede que haya aceptado uno que otro de aquellos chicos que se le ofrecían pero ahora su corazón, mente y cuerpo pertenecía solamente a una persona, y aunque algunos amigos y familia decían que con todas sus tareas no iba a tener el tiempo necesario para encontrar a alguien y "follar" según su socio Jongdae, Kyungsoo les había demostrado que conocer a Kim JongIn no era otra tarea difícil en su vida.

Conocer a Kim JongIn fue de lo más extraño si se lo preguntaban. El hombre siempre iba bien vestido, embutido en un traje negro con maletín en mano y una mirada fría en el rostro, recuerda como cada día desde que re-inaguro la pastelería JongIn iba y pedía siempre los mismo, café negro sin casi nada de azúcar y un pastelillo de fresa. Kyungsoo con solo una semana ya sabía la clase de hombre que era ese, uno al que quería para él, solamente él.

Y asi el tiempo fue pasando, en ocasiones cometía una que otro "error" para que JongIn lo llamará y se quejara, y aunque las palabras de su platónico puede que sean duras para cualquiera, Kyungsoo las tomaba con tanto anhelo que los apodos de "MaSooquista" no tardaron en llegar.

Sin embargo, nunca lamento ser tan insistente y cuando por fin vio la oportunidad perfecta para dar el siguiente paso, casi levanta a todo el vecindario al ver la respuesta afirmativa de una cita que propuso a JongIn en su móvil.

Luego de ese día, JongIn está vez iba todos los días a la pastelería a pedir café negro con casi nada de azúcar y un pastelillo de fresa, acompañado de un beso atrevido como regalo por ser un cliente bueno y especial.

Pocos días después de esos besos fortui y formalizar su relación, JongIn le confesó que iba a parar a su pequeño negocio solo para verlo tan concentrado preparando las delicias que vendía, y Kyungsoo juro casi ver a San Pedro bajar a bendecirlo y llevarlo con él porque Kim Jongin no podía ser más perfecto.

Kyungsoo aún no podía creer que pasados seis meses JongIn aún lo soportara, a él y a sus estupideces. Y es que el hombre parecía de aquellas personas que la paciencia se la pasaba por donde no daba el sol, sin embargo Kyungsoo logró descubrir el lado tierno y amable de Kim Jongin, al igual que el lado atrevido del que no estaba acostumbrado.

Al pasar casi un año su caballeroso y tímido Jonginnie había cambiado radicalmente para convertirse en Jongin "tu puto amo del manoseo". No había momento donde su cuerpo no fue toqueteado por su novio cada vez que quedaban en su casa o viceversa para ver alguna película o pasar más tiempo juntos. Aún vivía en su mente la vez en que casi lo hicieron y Kyungsoo paro todo solo porque vio que el pene de Jongin era demasiado grande como para dejarlo en cama una semana a base de pastillas y toda la mierda post follada.

Strawberry Cake || KaiSoo/KaDi OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora