Era una tarde soleada y Shiota Nagisa se encontraba en un dilema.
¿Qué hago?, ¿Debería llamarlo?, ¿y si está ocupado?, no, no lo haré, no creo que sea buena idea, pero.... No, no lo haré. ¿Qué debería hacer? es frustrante.
Pero, si le llamo tendría que darle una razón, y no puedo decirle ''Solo queria escuchar tu voz'' sería demasiado vergonzoso. De todas formas no es tan importante ¿verdad?.
y... Si se molesta, ahhh...
Bien, ¡¡Puedo hacerlo!!
Me arme de valor y marque, empezó a sonar y estaba muy nervioso.
1 vez, llamando..., 2 veces, llamando..., escucho su tono de llamada, 3 veces, llamando...
Ahhh, suficiente creo que estás muy ocupado como para contestarme, ya iba a colgar cuando escucho una voz.
-¿Hola?, ¿Nagi-kun?
¿Ehh? si contestó, no, imposible debe de ser un sueño, sí eso es ¿Oh no?
No, no es un sueño, Di algo, Piensa en algo, ¿Que debo decir?, Ya se
-Hola Karma-kun
Bien pude hacerlo, solo tengo que hablarle como siempre. Pero de repente mi corazón late emocionado, ¡¡esto está muy mal!!
-¿Que se te ofrece Nagisa-kun?
-A si, este... Lo siento Karma-kun, pero mi madre me esta llamando, te llamo luego ¿si?
-No te preocupes, yo te llamaré más tarde ¿Okey?
-Sí, me parece bien. Hasta luego Karma-kun
-Hasta luego Nagi-chan
Y colgó, 1 vez, 2 veces, respiro hondo y trato de calmarme, 3 veces, ah suficiente
¡¡Estoy demasiado feliz!! pienso que es un sueño.
Subí el tono de llamada de mi celular, esperando que me llame.
1 vez, 2 veces, y escuche el tono de mi celular 3 veces, si no contesto ahora terminará la llamada
-Hola de nuevo
1 vez, 2 veces, profundamente respiro e intento calmarme 3 veces,
-Hola ¿Que se te ofrecía?
-Pues, queria saber si podrías ayudarme a estudiar para el examen de Matemáticas
-Emm, es que estoy ocupado en estos momentos, lo siento.
-No te preocupes, le diré a alguien más.
-¿Seguro?
-Si, en verdad no te preocupes.
-Bueno, entonces hasta mañana y en verdad lo siento
-Si, hasta mañana
Y colgué, al final logré mi cometido ''Escuchar su voz''
~FIN~