#16 - Es una sorpresa

1.4K 76 27
                                    

Narra _____:

Después de ese momento tan dulce le dije que debería volver a casa, asintió feliz y algo triste porqué ya me iba, salimos de su departamento y llegamos a la puerta de el mío.

____: Mañana nos vemos?

Claro que sí .- se inclinó besó mi mejilla.

Tomás: Adiós _____...

____: Adiós Tomás...

Cuando entré vi a mi mamá viendo la televisión, me volteó a ver con una cara de pocos amigos.

Mamá:____, llegaste algo tarde.

____: Si, lo siento.

Bueno, no es para tanto, no llegaste tan tarde.- se levantó de el sillón con una gran sonrisa.

WTF? Desde cuando mi mamá no se enoja o grita? Desde cuándo es así?

____: Mamá, estás enferma?

Mamá: No, porqué?

____: Normalmente tu no eres así.

Mamá: Y eso qué? No puedo dejar de enojarme o que?

____: Bueno, me iré a mi cuarto estoy cansada.

*4 horas después*

Mi papá había llegado de su trabajo y todos fuimos a comer, bajé de mi cuarto con ánimos, es raro, ya qué
me había acostumbrado a no
tener ánimos nunca.

*30 minutos después*

Subí a mi cuarto y cerré la puerta con seguro, no alcanzaba a ver nada ya que no me gustaba que en mi cuarto haya luz.

Hoy fue un día muy divertido y
raro .- murmure acostada en
mi cama mirando la oscuridad, tomé mi celular para ver la hora.

Eran las 11:45 AM y yo aún no estaba dormida, tendré que dormir mas temprano si no quiero estar como un zombie por las mañanas.

Narra Tomás:

Eran las 8:03 y ____ ya se había ido, realmente me encantaba esa chica, me la pasé muy bien con ella hoy, apenas se acababa de ir y ya la extrañaba.

Aveeeer... creo que me va a alcanzar el tiempo..- quería editar el video que grabé con _____ para poder subirlo mañana.

*4 horas después*

Tomás: Vamoooss.. ya casi termino.

Listo! .- dije feliz para luego exportar el video, iba a tardar unas horas en exportar, maldeci por dentro, queria dormir.

*1 hora y media*

Porfiin ya listo, me voy! - grité victoriosamente cansado, apagué la pc y al instante que vi la cama me tiré en ella, me estiré y me quedé dormido.

Narra ______:

Me desperté por los gritos de mi mamá, con pereza me levanté de mi cama y me fui a vestir con el uniforme.

*10 minutos después*

Bajé por las escaleras para desayunar, me moría de hambre y eso era extraño ya que por las mañanas no me entraba el apetito, pero hoy sí.

*5 horas después*

Hoy no sé porque pero dereck me hablaba, no sé que mosco le picó pero no le di muchas importancia, sabía que si me volvía a ilusionar volvía a sufrir, así que la mejor forma de que no te vuelvan a romper el corazón es fingir que no tienes uno, eso hice, dereck me hablaba y yo le contestaba muy seca y friamente, como él lo hacía antes.

Sin ti , no estaría con vida.(Robleis y Tu) | PRIMERA TEMPORADA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora