Bobo

8.7K 1.4K 623
                                    

¿Qué hay de nuevo? ¿Creyeron que ya habían tenido suficiente de mi y de mi adorable novio Yoongi? Pues, se han equivocado, hoy les traigo un especial de San Valentín. Así que, acomódense, busquen los popcorn con algo para beber por que aquí vamos.

Esta vez todo sería distinto, Min Yoongi no arruinaría nuestra cita del catorce de febrero por que, uno, no le avisé y dos; estoy con él desde hace una semana, quedándome a dormir en su habitación sin posibilidades de planear algún truco malévolo, debido a que lo he tenido entretenido sobre mi.

El ahora se encontraba dormido, con la boca un poco abierta y la saliva cayendo desde un costado, aproveche ese momento para tomarle algunas fotografías y dibujarle uno que otro bigote. Inevitablemente recordé el día de mi cumpleaños, cuando me emborrache y terminé con cinco dibujos de penes en mi rostro y extrañamente con una crema blanca.

Desde ese día prometí no emborracharme y gracias a ello me he salvado de varías travesuras de mi querido novio y sus amigos.

Yoongi se removió un poco en la cama, empujándome levemente. Reí y una idea algo cliché, pero no menos romántico se me ocurrió.

Corrí escaleras abajo sin percatarme que había bajado en boxers y la mamá de Yoongi estaba tomando el té con sus amigas de la zumba.

Las señoras abrieron sus ojos abruptamente, otras suspiraron y quién no si estoy bien bueno.

— D-Disculpen, pueden continuar, murmure suavemente algo avergonzado intentando ocultar un poco mi cuerpo.

Las mujeres comenzaron a susurrar cosas, pero lo único que alcance a oír, fue "¿Es el novio de tu hijo? Dios, mi hija ya estaría escribiendo sobre ellos, como le dicen a eso, ah es toda una fujoshi" frunci el ceño, no entendí demasiado, pero quizás sea algo turbio.

En fin, una vez que volví a la habitación, me aseguraré de que Yoongi seguía durmiendo y en efecto, lo estaba. Por lo que ubique mi ropa y al cabo de unos minutos, ya estaba bajando, sin desear ver a los ojos a las señoras extrañas.

Y una vez en la cocina, comencé mi trabajo, en realidad mi novio podría dormir hasta las mismas 6 de la tarde si nadie lo molesta, por lo que el tiempo que me tome no debería ser algún obstáculo. Sin embargo, debía ser si o si en la mañana, por que tenia pensado que durante la tarde salir a caminar o algo por el estilo. Bueno al final, me decidí por realizarles unos cupcakes de vainilla con un glaseado de chocolate y un café amargo, para contrarrestar.

Una vez horneados los deje enfriar por unos minutos y mientras hacía unas letras que formaban la palabras "Te amo" y un corazón rojo le deje en la bandeja unas flores.
Ya con todo armado, fui felizmente hacia la habitación donde se encontraba mi novio, el cual aun seguía plácidamente dormido. Por lo tanto, deje la bandeja cerca de la mesita de noche y con suavidad comencé a despertarlo.

—Cariño...-acaricié su rostro, era muy suave, tenía levemente sus mejillas rosadas, y bueno bastante saliva en la barbilla. Tanta fue la ternura que me causaba, que luego de quitarle aquella saliva pegada con un paño húmedo, besé cada rincón de su carita, no eran besos demasiados intensos, eran casi efímeros al tacto.

Hasta que finalmente, luego de que mi gatito al parecer se sintiera satisfecho por los mimos, comenzó a despertar.

—Masss... Murmuró

—¿Más qué mi gatito? Sonreí

—Más besitos...

Y sinceramente no me resistí y lo besé en los labios, los cuales aún sorprendidos no reaccionaron, pero de luego de unos segundos, ya estaban siendo devorados con demasiada intensidad.

—ay, mi gatito tiene hambre? -Susurré cerca de su oído, besando superficialmente en ese sector, bajando hasta su cuello.

—Mhh, Este gatito quiere tu lech— cubrí sus labios con un mano y frunci el ceño.

— Ni se te ocurra Min Yoongi, le advertí. Te he preparado algo muy especial, no lo arruinemos así, por favor.

De inmediato me levanté y atraje conmigo la charola con el alimento, para situarla entre las piernas de mi novio.

Todo se veía realmente bien, muy lindo y olía riquísimo, yoongi sonrió y me besó una vez más y aunque sus manos se fueron hacia ciertos lugares, pude detenerlo cuándo sin mucho preámbulos, le entregué una carta.

—¿Me escribiste una carta? Mimi, mi amor... Yo... ¿Hay alguna foto tuya sin mucha ropa aquí dentro?

—¡Yoongi! Solo lee la carta, me pones nervioso

—Bien, bien la leeré...

"Feliz San Valentín cariño. Se que no te gusta celebrar ninguna fecha donde haya que expresar mucho afecto, y que probablemente ni te diste cuenta de que hoy es catorce de febrero, pero quería que supieras lo mucho que te amo, aunque te comportes como un idiota la mayor parte del tiempo, estoy dispuesto a quererte un poco más.

Eres el amor de mi vida Min Yoongi, te puedes burlar de mi, regalándome dildos, pedirme ser tu novio de la manera más extraña, pero jamás me alejes de tu lado, por favor.

Creo que también soy un poco extraño al fijarme en ti.

En fin

Te ama, mimi.❤️

Pd:Descubrí que escondes el porno en el cajón de los calzoncillos, y que nos has grabado teniendo relaciones.

Pd2: No quiero una copia, te lo puedes quedar para ti solito.

Yoongi, no contuvo la risa y se abalanzó sobre mi repartiendo muchos besos.

—Ah, mi pollito te amo tanto ¿De verdad crees que me olvidaría del día del amor? Cuándo tengo a mi lindo novio conmigo por una semana.

Yoongi se levantó de la cama y se acercó al cajón, esta vez de los calcetines sacando un cofre pequeñito.

—Le prometí a mi madre que este año te regalaría algo decente y que naciera de mi corazón.–Me acercó el cofre con ambas manos y algo inseguro lo tomé. Lo miré serio y alejándolo un poco comencé abrirlo, no me podía arriesgar si se trata de mi novio, hasta una araña de rincón podría ser un regalo perfecto.

Pero no era nada de eso, por primera vez me había regalado algo significativo, una pulsera de plata junto con un collar. El cual tenía forma de un pene y decía "La verga de este hombre es mía" pero ese era lo de menos, la que realmente tenía un significado tierno.

Era la pulsera llevaba escrito "Eres la estrella más brillante de mi cielo, te amo Park Jimin."

Y no pude ser más feliz. Porque a veces mi novio era un bobo, pero me amaba a su manera con su swag.

¡Hola!, ¿Como están? Espero que bien. Muchas gracias por leer estas historias, a mi me divierten escribirlas, porque son suavecitas y tienen ese toque humorístico 😂

»01 Mi Diablillo favorito ✅
»02 YoonGrinch ✅
»03 Mi novio es un bobo ✅
»04 Don't cry baby minne📍
»05 Baby Min's 📍

Milu✨

🎉 Has terminado de leer Mi novio es un bobo; 03 ➳ ʸᵒᵒᶰᵐᶤᶰ 🎉
Mi novio es un bobo; 03 ➳ ʸᵒᵒᶰᵐᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora