Capitulo 12

69 9 2
                                    

  -Esto no es lo que parece ni lo que sea que estés pensando.
-Mariano andate ¿No ves qué nos interrumpes?
-No, no interrumpes nada- Se separó del chico de pelo azul.
-¿Está ebrio?
-Tanto que no puede desahobrocharse los pantalones.
-Simpre le pasa lo mismo, no sabe cual de los tres botones es.
-A mi me dijo que eran cinco- Rió.
-¿Cinco?

Ambos detuvieron su conversación al escuchar un relajante sonido... agua cayendo. Voltearon y vieron a Matias apuntando divertidamente a la pared mientras reía sin razón aparente. __________ vio por unos segundos, se volteó a ver a Mariano y salió por la puerta cabizbaja.

-Matias estás manchando la pared con tu pipí.
-Estoy disparándole a las moscas.
-¿Qué moscas?
-Esas- Por poco le orinó enima a Mariano.
-Cuidado.
-¿Dónde se fue _________?- Preguntó al acabar.
-Salió.
-Vamos.
-¡Espera- Afortunadamente lo agarró del brazo- No puedes salir con eso colgando de ahí.
-¿Con qué...- Bajó la vista y entendió. Se guardó aquello en el pantalón y siguió.
-Tienes todo adentro pero tienes el cierre abierto y el botón desabrochado.
-¿Podrías ayudarme?
-Pero Matias
-Por favor, yo no puedo.

Por mucho que quisiera a su amigo no estaba dispuesto a dejar que por casualidad lo vieran en una situación tan pero tan comprometedora como esa, así qué salió del baño con la esperanza de hallar a _________, la cual halló de inmediato tras abrir la puerta.

-Pensé que te habías ido.
-Quiero saber si Matias está bien.

 ¿Es mi idea o ella aun siente algo por Matias? 

-¿Me ayudarías con algo?
-¿Con qué?
-Solo te diré que yo no voy a abrocharle los pantalones a un hombre.
-No seas marica, Mariano- Entró otra vez al baño de hombres.

No es mi idea. ________ no se hizo ni de rogar para poner sus manos en Matias

Fue a la siga de la chica y la halló subiendo con cuidado y mucha delicadeza el cierre de los ajustados jeans del chico de pelo azul, en tanto este la veía con los ojos brillantes y una enorme sonrisa.

Mierda. Matias aun la ama, o más bien nunca la dejó de amar 

-Creo que es hora de irnos, Matias.
-¿_________ puede venir con nosotros?- Preguntó a Mariano como si fuese su padre,y ella un cachorro que halló en el parque.
-No, tenemos mucho que hacer.
-Sí, yo no puedo- Se excusó.
-Una hora solamente, quiero enseñarte algo.
-En serio no puedo.
-Por favor.

 Oh no 

Otra vez aquella intensa mirada, hasta Mariano pudo predecir como ella cedería ante la mirada tan dulce de Matias. Quería decir que no pero los nervios de su mandíbula y boca se revelaron diciéndo exactamente lo contrario.

-M... Solo un rato.
-Sí- La abrazó efusivo- Hueles delicioso- Susurró en su oido.

 Mariano no tenía la personalidad suficiente como para decirle a _________ que los dejara en paz, mucho menos al ver que su actitud era bastante diferente a la del día anterior, así que solo los llevó a ambos a su auto para recorrer el camino de vuelta a casa.

-Ya no te debo mi auto, Mariano- Dijo en tanto recostaba su cabeza en las piernas de la chica.
-Lo sé.
-¿No estarías más cómodo sentado?
-No, tus piernas son increíblemente blandas.

Esto de mantener la distancia con Matias no está sirviendo en absoluto, mientras más indeferencia le mostraba él más se le acercaba ¿Raro, no? pero aunque ella le lanzara piedras en la cara el seguiría con las esperanzas vivas de que su relación puediese resurgir, o bueno, por lo menos así lo creé el Matias ebrio.

-¿Viven aquí?
-Sí.
-Este es el edifico blanco, alto y con muchas ventanas.
-Vivo a dos manzanas de aquí.
-¿Me darás tu dirección para ir a visitarte?

 Niall solo está preguntando estúpideces 

-Emm...
-Bájense.

Al ver que todo estaba despejado de camarógrafos y fanáticas locas Mariano les dio la señal de salir. Se bajaron y Matias enlazó su mano con la de _________, ella miró preocupada a Mariano y él solo sonrió falsamente ya que no le importaba lo que pasara ahora entre ellos dos, Matias estaba ebrio así que lo más seguro es que al día siguiente no recuerde nada.

-Vamos a mi cuarto- La jaló.

Ella no pudo decir nada, ni mucho menos hacer fuerza opuesta, tan solo dejó que su húmeda mano la llevara a donde fuese. Un cuarto bastante iluminado con paredes blancas, una enorme bandera de Argentina y muchas guitarras acústicas, pero lo que más llamó su atención fue la gran cama de Matias, se veía visiblemente cómoda y muy blanda. Ya ahí fue cuando sintió un retorcijón en el estómago, y más aun al preguntarse cuantas chicas habrían estado ahí durante esos dos años... En el fondo deseo ser una de ellas.

-Es lindo.
-Gracias- Cerró la puerta.
-¿Por qué cierras la puerta? Podemos hablar perfectamente con ella abierta.
-Ten.
-¿Qué e...

Sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas inevitablemente ¿Cómo puede ser que este chico sea tan lindo y tierno? Aun teniendo un rostro mucho más varonil, sigue teniendo aquella alma de niño y ese increíble corazón.

-Ya llegué _________.

Se puso tras de ella y le levantó el cabello con una mano para con mucho esfuerzo poder amarrarle en el cuello aquella cadena de corazón tan bonita que Matias le había regalado aquella vez en que ambos se conviertiron en uno.

-¿Todavía la tienes?
-Sí, y espero a mi hijo.
-¿Hijo?- Arrugó la frente.
-Fanti ¿Ese era nuestro trato, no?

La verdad es que __________ aun tenía a Fanti pero el gran problema es que ahora está en las manos de Benjamin, y entregárselo a Matias sería una pesadilla para _________ y Alejandro, ya que sencillamente el pequeño no se duerme sin aquel elefante rosa a su lado.

-Sí ese era nuestro trato pero por ahora no puedo entregártelo.
-¿Todavía lo tienes?
-Sí, bueno más bien Benjamin, mi hijo lo tiene.
-Tu hijo es hermoso- Se tiró a la cama.
-Sí.
-Desearía que fuese mío.
-¿Qué?
-Desearía que Benjamin fuese hijo tuyo y mío- Se tapó la cara con un cojín.
-Matias. Alejandro es el padre de...
-Lo sé pero se vale soñar ¿No?
-¿Recordarás lo que te diga cuando estés sobrio?
-Si no lo escribo no lo hago.
-¿O sea eso es un no?- Se acostó a su lado.
-Bueno, creo que no recordaré nada- Se quitó el almohadón de la cara.
-Te extrañé mucho Esponjosito.
-Yo también mi Felpudita- La abrazó y la apegó a su cuerpo.
-Físicamente has cambiado bastante pero sigues siendo tú en escencia.
-Tú también has cambiado mucho, estás mucho más linda y sexy de lo que te recordaba. Si no te conociera y te hubiese visto por la calle creéme que te hubiese raptado.
-¿Y qué me hubieses hecho?- Acostó la cabeza en su pecho y subió una pierna sobre él.
-Lo diría pero creo que es muy temprano para decirlo.
-Okey- Rió y comenzó a aacariciar la barbilla de Matias- Me pica.
-No me he afeitado en dos días.
-Sí lo noté- Se mordió el labio.
-Amo cuando haces eso, me provoca...- Se calló y corrió la vista.
-¿Te provoca besarme?
-Sí.
-¿Si yo te besó mañana lo recordarás?
-No- Hizo una mueca- Pero me gustaría hacerl...

__________ no lo dejó terminar y por el mentón lo acercó a ella. Presionó sus labios con mucha ternura, solo usando sus labios, él la rodeó fuertemente con los brazos y en un movimiento rápido la subió sobre él haciendo que el beso para ambos fuese más cómodo.  


BUENO ACA HE VUELTO CON UN NUEVO CAPITULO , ESPERO LES HALLA GUSTADO

GRACIAS POR LEER SE VALORA MUCHISIMO , SI TE GUSTO HACEMELO SABER VOTANDO COMENTANDO ! 

LOS QUEIRE 

HIKARI ☻

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora