Dedicado a @xXDreamsLoveXx , mi seguidora número 1k♥
El invierno comenzó y con ello, las vacaciones, aquel pequeño período que se les otorgaba a los alumnos para que tuviesen un breve descanso antes de continuar con la otra mitad del año, a Kim JunMyeon no le agradaba mucho las vacaciones porque claro él es un ratón de biblioteca y como tal aficionado al estudio no le gustaba alejarse de su rutina, en su casa no podía hacer mucho ya que siempre se hallaba solo, su mejor amigo viajaba a Busan a pasar tiempo con su padre ya que éstos eran divorciados, historia familiar que él también sufría aunque a su padre mucho no le agradaba pasar tiempo con él.Era sábado y se encontraba recostado en el sillón disfrutando su serie favorita, the theory bigbang, era el único programa que entendía a los inadaptados social.
- Hijo - llamó su madre, Junmyeon puso en pausa la serie y contestó.
- Estoy en el living - contestó, a los pocos segundos vino su madre.
- Cariño, hoy vendrá un viejo amigo con su familia ¿Recuerdas a Hangeng? - preguntó, Junmyeon asintió - Bien, él vendrá unos días, su matrimonio está pasando por una crisis y yo lo invité junto con su hijo - comentó. JunMyeon sabía lo que significaba crisis, era el sinónimo de divorcio, también recordaba al hijo de Hang.
Y como su madre dijo, aquéllos llegaron unas horas más tarde, Junmyeon no tenía mucho interés en los huéspedes pero a pesar de eso no se encerró en su habitación como normalmente lo haría sino que se quedó para saludarlos. Hangeng estaba como lo recordaba, alto e imponente pero su hijo fue todo un descubrimiento, aquel adolescente no se parecía en nada a cuando era más pequeño. Yixing solía ser muy hablador y un poco maleducado y por eso es que a JunMyeon no le había agradado, pero ahora, él se veía tan diferente, delgado y frágil pero a su vez muy cálido.
- Bienvenidos - saludó para luego hacer una reverencia.
- Como has crecido, Junmyeon - le dijo el mayor con cariño, el otro asintió con serenidad. Su madre en cambio abrazó a su viejo amigo.
- Te he echado de menos - susurró.
- Yo también, Vic -
- Bien - dijo apartándose la mujer - Cariño, ve y acompaña a Yixing a su dormitorio - pidió, él asintió e hizo ademán para que el otro lo siguiera. Una vez subida las escaleras el ambiente se volvió silencioso pero extrañamente no incómodo, Junmyeon no sabía de qué hablar y prefirió seguir así, no le gustaba hablar con desconocidos.
Cuando por fin llegaron a la puerta de la recámara de invitados JunMyeon dijo;
- Si necesitas algo llama a la mucama, ella te atenderá muy bien - abrió la puerta y se hizo a un lado, Yixing luego de ingresar se giró, lo observó unos efímeros segundo, sonrió.
- Es un placer conocerte, Kim JunMyeon - susurró con una burbujeante sonrisa, después cerró la puerta.
--
Y después de tanta reflexión decidí hacer un mini ff del SuLay~♡
Contará con 10 caps y serán cortos, o al menos en la cantidad de palabras.
Con respecto al otro ff del SuLay, Daddy... lo estaré subiendo en unos días.
Gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
Cute and Pervert 《SuLay》
FanfictionÉl es una moneda de doble cara. Dedicado a @xXDreamsLoveXx , mi seguidora número 1k ♥ ♥ ♥