Esta mierda comenzará a prenderse.
Stiles entró al cuarto y se dio cuenta de que la cama estaba deshecha, más no había nadie. Recorrió el pasillo y escuchó el agua del baño corriendo. Se acercó esperando encontrar la puerta cerrada, pero estaba abierta. Y al parecer Derek no sólo se bañaba con la puerta del baño abierta, sino con las cortinas abiertas. Qué casualidad.
Stiles se sonrojó hasta las orejas, pero no se apartó ni salió corriendo, se quedó mirando los músculos marcados de la espalda de Derek y los ligeros moretones que la adornaban, con su tatuaje de tres espirales ondeando con sus movimientos. Las gotas caían desde su cabello por su espalda y bajaban y bajaban y... Stiles cerró los ojos en un inútil intento de controlar su deseo intenso de acercarse y remarcar ese tatuaje con su dedo. Derek soltó una risita que sacó a Stiles de su trance.
- ¿Te quedarás ahí parado o piensas entrar? - Stiles tenía una excusa pero no quería usarla, quería hacer caso a lo que había dicho Derek. Stiles caminó lentamente hacia la ducha, sabía que Derek lo sentía aunque estaba de espaldas y sin moverse. En un segundo Stiles ya estaba parado detrás del moreno, mirando hipnotizado sus músculos, involuntariamente su dedo índice se posó sobre la piel mojada y repasó el tatuaje lentamente, grabándoselo a fuego en la memoria. Derek se dio la vuelta repentinamente y esos irises verdes le causaron a Stiles un vuelco en el estómago. Derek lo miraba atentamente, todo él, pero se centraba más en sus labios.
- Hubiera jurado que no ibas a entrar, chico de la capa roja. - susurró Derek antes de atrapar repentinamente los labios de Stiles con los propios.
Inmediatamente después de que inició el beso, Stiles notó que era distinto. Derek iba mucho más rápido que la primera vez, y su lengua se abrió paso en la boca de Stiles. El agua caía ahora sobre ambos y hacía el beso más sofocante, pero por alguna razón a Stiles no le importaba para nada. Derek lo sostuvo por la cintura y Stiles se colgó de su cuello. En algún punto del beso, Derek había puesto a Stiles contra la pared casi sin que este se diera cuenta. Siguieron besándose intensamente hasta que ambos se quedaron sin aire y se vieron obligados a separarse.
- Derek, tenemos que hablar. - Stiles cerró los ojos mientras susurraba con pesar.
- Ven, vamos a vestirnos. - el moreno asintió. Stiles tomó una toalla y salió casi corriendo del baño hacia su habitación, lejos de Derek.
Tomó unos pantalones y una camisa limpia y se vistió rápidamente después de secarse por completo. Estaba a punto de salir a la cocina cuando un Derek con sólo una toalla en la cintura le cortó el paso. Stiles olvidó cómo se respiraba por unos segundos.
- ¿A dónde ibas, Stiles? - el
hombre lobo comenzó a caminar hacia él y Stiles retrocedió hasta la pared más cercana, Derek lo siguió y apoyó sus antebrazos a cada lado de la cabeza de Stiles. Stiles hacía todo lo que podía para no mirar sus labios o su torso.- P-preferiría hablar en la cocina. - dijo Stiles con un hilo de voz.
- ¿Por qué? - Derek miraba sus labios, serio.
- Derek, me confundes. - el chico apartó la mirada, sonrojado y mordiéndose un labio. Derek casi muere ante esa expresión.
- ¿Por qué?
- ¿¡No podrías decir algo más que "¿por qué?" cada maldito segundo!? - estalló Stiles, enfadado y trató de apartar a Derek de un empujón, logrando sólo moverlo ligeramente.
- ¿Por qué? - Stiles bufó y Derek se percató de que lo había hecho otra vez. - ¿Qué es lo quieres que diga?
Stiles recurrió al sarcasmo como última defensa ante su evidente nerviosismo.
- Quiero que me digas cuántas veces se reproduce un conejo al año, Derek. - Derek frunció el ceño y la desesperación de Stiles aumentó. - ¡Que me digas qué rayos estamos haciendo! ¡Qué rayos significa esto, quiero que me digas eso, hombre lobo idiota!
Derek se enojó por la actitud de Stiles, pues él no era el único confundido, y lo estaba regañando como si fuera su culpa. Se apartó, indignado.
- ¡No lo sé! ¿¡Crees que eres el único que está confundido con esto!? ¡Desde ese maldito trece de febrero estoy más loco de lo que normalmente debería estar, y eso es por ti! - Stiles se sorprendió por el arranque de Derek, que lo señalaba ahora a él con un dedo acusador. - ¡No sé qué es esto! ¡No es normal que cuando estoy cerca tuyo sólo pueda pensar en besarte, en que quiero tocarte y que mi estómago haga un salto mortal hacia atrás! No sé qué me haces, pero se siente tan jodidamente bien que me da miedo. Lo único que sé es que me encantas, Stiles. Me encantas en verdad, y en verdad sólo quiero besarte y no pensar en las consecuencias.
Derek tenía las manos sobre la cabeza y respiraba agitadamente. Stiles miró el torso de Derek y de repente ya no le importaba qué les estaba pasando. Sólo pensaba en que quería a Derek en ese momento, quería todo de él.
- Pues hazlo. - dijo firme Stiles.
- ¿Qué?
Stiles tomó a Derek de un brazo y lo estampó contra la pared, el moreno lo miró con sorpresa.
- Bésame y no pienses en las consecuencias, hazme tuyo y no pienses en las consecuencias.
Y a ambos se les olvidaron todos los problemas en cuanto se besaron de nuevo. Stiles se concentró en la mano de Derek subiendo su pierna a su cintura y se dejó llevar todo el resto de la noche.
•~•~•~•
Oh sí, lo acabo de hacer.
ACABO.
DE.
CORTARLES.
SU.
SMUT.
JAJAJAJAJAJAJA.
*ok, ok, relájate, calma*
Lo siento ewe
Pero ya tendrán más ewe
*desaparece entre las sombras*- Isxac Lxhey.
YOU ARE READING
The boy in the red cape [sterek] {Superwolf}
FanfictionBeacon Hills siempre fue un pueblo lleno de peligros, y Stiles Stilinski lo sabía más que nadie. Su padre le pedía incontables veces que tuviera cuidado cuando caminara por el bosque, pues se decía ninguno que se hubiera topado con lo que ahí habita...