★San Valentín★

6.6K 335 48
                                    


Un nuevo día en Fiore, un día en el que todos andan como zombies idiotas.

Nuestra historia empieza en el Gremio de Fairy Tail, donde Happy esta más atareado que nunca intentando, sin ningún tipo de resultado, que Charle acepte sus pescados.

— ¡Hey, chicos! El maestro me encomendó deciros que vamos a hacer un evento especial por San Valentín, para que más gente conozca el gremio.

— ¿De que se trata Mirajane?

— Vamos hacer los mismo que en el florecimiento del árbol de Sakura, pero entorno a San Valentín.

— Que poca imaginación tiene el viejo... ¿Verdad, Lucy?

— ¡Aye!

— Kiaaaa Lucy me quito la personalidad. Muejeje ahora le puedo gritar yo.- Maquinó Happy malicioso.- ¡Callate, gato-Lucy! ¡Buajaja!

— No te pases, todavía soy más grande que tú.

— Lucy das miedo... ¡Bien soy yo de nuevo!

— ¿De que hablas Happy ?

Mirajane dijo una ultima cosa antes de irse:

— Por cierto solo se podra asistir si vais con una pareja.

— ¿Que? — Exclamó el gremio en unisono.

De camino a casa de Lucy

— Lo ha hecho a proposito.

— ¿El qué, Luce ?

- Mira-Chan siempre se mete en los temas amorosos de la gente y seguro que lo ha hecho para averiguar quien nos gusta a cada uno...

- Aaaah. ¿Y? No entiendo cual es el problema.- Le vió desquilibrarse momentaneamente en el bordillo de la acera.- ¡Y bajate de ahí te vas a caer!

- Por cierto ¿A donde fue Happy?

- Ha decirle a Chales que le acompañe a lo de San Valentín.

- Entiendo... ¿Y tú? A quien invitarás?

- Pues no lo había pensado.- Dijo mientras esbozaba esa enorme sonrisa infantil que solo el tiene.- ¿Tú ya lo has pensado? Supongo que se lo pediras a Loki. ¿No?

- No yo esperaba que me lo pidiera otra persona... pero bueno supongo que al final se lo tendre que pedir a Loki si sigue asi.

- ¿Quién quieres que te lo pida, Luce?

- Mmm, un chico amable, guapo, que se preocupa por sus amigos, que va medio desnudo que me quiere mucho... o eso creía.

-Aaa claro ya entiendo querías que te lo pidiera Gray pero como él va con Juvia no puedes acompañarle.

- ¡No! ¿Por qué te empeñas en emparejarme con otra gente?

- ¿Otra gente que quien?

- Va, dejalo. ¿Si no se lo pides a nadie quieres venir conmigo? No me quiero quedar sola.- Dijo habriendo la puerta del apartamento.

- Okay. Por cierto ¿Qué vamos a comer? Tengo hambre y Happy se ha llevado todos los pescados.

- ¿Todos? esta muy decidido.

[...]

Bueno yo ya me voy, nos vemos a la noche. Loki va a ir con Aries.- Natsu se acercó a Lucy y le dio un beso en la mejilla antes de salir por la ventana.

Vio como caía desde la venta y miro hacia fuera.

"¿Es siempre asi de bonito el atardecer?"


- Esta será una noche larga- Mejor llamo a Plue y que me acompañe.- Saqué la llave y me puse en posición.- ¡Abro la puerta del canis menor, Nikora!

- ¡Pue pue!- Se escuchó mientras aparecía bailando.

- ¿Que tal Plue?

- ¡Pue, pue!

- Si estuviera aqui Natsu seguro que el estaría bailando contigo, Plue.- Dijo mientras se ponía a su lado- A lo mejor puedo probar.

Lucy y Plue se pusieron a hacer el bailecillo por toda la casa.

- Etto... ¿Luce, que haces?

- Iiiik, Natsu que haces 'tú' ¿Aquí? Creía que irías con Lisanna o Erza al baile.

- ¿Erza?- Gritó.-  Ella da miedo y su forma de bailar también y Lisanna va con Fried. Pero aun así nunca te cambiaría por nadie. Tú eres mi compañera y no solo en las misiones. Anda vistete que tenemos que asistir a un baile.- Dijo entre risas.

Lucy sonrió con los ojos brillantes.

- ¡Vale, Natsu vamonos!


-Sfin- SJake-

¡Locura!

¿Que os a parecido ?

¿Alguna idea para un capitulo?
¡Dejarlo en los comentarios!

Os quero!! *voz cuki*

PD:Charles finalmwnte hacepto el pescado y bailó con Happy♥ツ

Momentos Nalu 1!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora