-jajaja -rio burlon el chico de tez morena- ¡mira a esos idiotas!
-¡A puesto a que no podrian pasar un dia sin comer! -Agrego burlon el de cabellera anaranjada. La chica de coletas rojizas y teñidas de ruibio lo miro con odio mientras que el chico de cabello rosa/blanco solo trato de ignorarlo.
Eso le abrio la mente a nuestro protagonista, pues estaba empezando a comer de mas...
"¿Y si Oxy no se fija en mi por que estoy gordito?" se pregunto a si mismo.
Esa tarde, en casa de la pandilla -un lugar no muy lujoso pero acogedor-, Onnie se habia encerrado en el baño, se habia quitado la playera y se miraba constantemente en el espejo...
Mirate al espejo y dime si el ojo te engaña...
Se sintio tan insignificante al rozar su mano contra su estomago...
Es un espejismo tan solo el que te hara daño...
¿Y ahora que haria? Bajar de peso mediante ejercicio llevaria mucho, y mas viéndolo a el como esta...
Mira tu reflejo en el agua cuando te bañas...
Se subio a la báscula...
80 kg.
Mira tu peso en la báscula al cabo de un año...
No tenia otra salida, trabó la puerta con llave y se arrodillo frente al retrete para acto seguido meterse los dedos a la garganta.
Gorda, se que te hace daño
Se sentia incomodo, pero no pararia. Iba a bajar toda esa comida chatarra
Se que te hace daño...
El queria ser bueno para la persona que amaba.
Pero es que la solución no es encerrarse en el baño...
Se levanto algo mareado y tiro de la cadena, tambaleo un poco hacia la puerta y al salir se encerro en su cuarto.
Yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo, pero, tu enemigo son las personas no el espejo...
Otro dia mas, la casa estaba vacia. Onnie solo se encerro en el baño como la noche anterior.
No es el complejo, es el objeto de burla...
Dolia un poco...
¡Meterse los dedos en la garganta no sirve de ayuda!
Pero lo haria todo por bajar de peso, rato después volvio a subirse a la báscula
Si te hacen daño los demas ¿porque tu tambien te lo haces? Es darle la razon a los mas tontos de la clase...
79 kg, Onnie sonrio... Esto funcionaba...
[···]
ESTÁS LEYENDO
Espejismos ||N.Fonnie|| [One-Shot]
Romance"mirate al espejo y dime si el ojo te engaña" "es un espejismo tan solo el que te hara daño" "mira tu reflejo en el agua cuando te bañas" "mira tu peso en la báscula al cabo de un año..." pues... sera un one shot a menos que quieran que lo siga xd