—Pero si es la chica espía—soltó el aún desconocido sonriendome traviesamente. Abri la boca para defenderme pero él siguió hablando—¿Te gusto la escena de arriba?
—No seas ridículo—dije tomando un sorbo de mi bebida para seguir hablando—¿No deberias estar arriba?
—A mi me gustan hacer las cosas rápido y echar un polvo, no es la excepción—dijo guiñandome el ojo descaradamente.
Coguí el vaso de mi bebida y trate de alejarme del lugar pero el desconocido me detuvo tomando mi brazo.
—¿Cual es tu nombre, muñeca?
Me le quede viendo con cara de ¿es en serio? A penas te conozco. Asi que, me gire para seguir mi camino pero no me soltó.
Conté mentalmente hasta diez para no perder la paciencia con este tipo.
—Mónica—dije con una sonrisa falsa.
—¡Jennifer, ven aqui!—gritó Logan.
No sabía si debia reirme porque quedé al descubierto en mi pequeña mentira o enojarme porque el desconocido ya sabia mi nombre. El tipo me soltó y yo giré sobre mis talones, encontrandome con la sonrisa burlona del fulano.
—Así que Mónica, o debería decirte ¿Jennifer?
—Ja-ja
Me dirigi a donde estaba Logan y ver la razón por la que me habia llamado dejandome al descubierto. Al otro lado de la fiesta habia un grupo de gente que rodeaban a lo que parecia era una pelea. Me acerque más tratando de ver quienes eran los protagonistas de aquella escena y me espante al ver a Dylan con el rostro llenó de sangre que salia desde su nariz y boca. Corrí metiendome entre las personas Logan trataba de alejar a Dylan tomandoló por los hombros y habian otros dos chicos que trataban de separar al tipo que golpeaba a mi mejor amigo pero sin éxito. Entonces aparecio la morena con la que Dylan habia desparecido hace unas horas. El tipo se detuvo en seco. Entonces tambien llegó el desconocido de hace un rato a la escena.
—¡Hey, Ashton! Ya vamonos, hermano—habló el desconocido.
—¿No que estabas en la casa de tu madre?—dijó el tipo ignorando a su amigo, dirigiendose a la morena y luego se dirigió a Dylan—Y tu, hijo de puta. Te dejo mis míseras sobras.
Se soltó de los chicos que lo sostenian y salió hecho una furia del lugar con el desconocido detrás de él.
Ayude a Logan a sacar a Dylan del lugar. Mientras Logan fue por su auto y me dejo con Dylan fuera de la casa.
—¿Puedes explicarme que demonios fue eso?—hablé rompiendo el silencio.
—Juro que no tenía idea de que tenia novio.
—Mira como te ha dejado—dije observando su rostro—A tu madre le va dar un infarto cuando te vea asi de golpeado.
—¡Demonios! Tienes razón, no puedo llegar asi a mi casa.
—Te curare esas heridas y te quedaras en mi casa. Llamaré a tu mamá y le diré que bebiste demasiado y no podras llegar.
—¿Ya te he dicho que te amo?
Los dos reímos hasta que el auto de Logan apareció frente a nosotros. Ayudamos a Dylan a subirse y nos dirigimos a mi casa. Al llegar a casa curé a Dylan y se fue a dormir en una de las muchas habitaciones que habia en la casa. Logan se quedó conmigo tomando un café. Habia llamado a su madre a decirle que no llegaria a dormir.
—¿Que pasó realmente?—hablé rompiendo el silencio.
—No tengo idea. Solo vi cuando el tipo se le tiro encima a Dylan y decia que era un hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Enamorarme
Teen FictionJennifer Martín, una joven que vive atormentada por el abandono de su padre, por tal razón prometiendose así, no enamorarse. Pero luego de las cortas vacaciones de invierno, llegan nuevos estudiantes a la secundaria. Cada uno con diferentes persona...