#4

174 14 11
                                    


Pov Escritora:

Chris: no te preocupes- miro a Anyel- hora de las maniobras, esta todo en tus manos.

Anyel: excelente, como esperaba escuchar eso- sonrió- ¿por donde vienen?

Chris: están como a 6 autos más haya, no lo pienses tanto y acelera para perderlos.

Anyel: si, no te preocupes.

Chis: ¡mierda! se están acercando, ¡apúrate!- se exalto y no era para más, cada vez que volteaba la cabeza, las veía más cerca.

Anyel: ¿(tn)?, ¡¿donde esta esa maldita perra?!, ¿no distraeria?

Chris: esta atrás- observo nuevamente -¡mierda! detuvo la moto en medio de la calle, ¿que está haciendo la maldita?, ¡la atraparan!

Alex: ¡¿que?!- miro- ¿(tn) que haces? ¡prende esa cosa y ándate de hay!- hablo por el dispositivo.

(tn): tranquilas yo los distraeré ustedes sigan y no se detengan.

Alex: ¡por la mierda! ten cuidado, ¡te pueden atrapar!

(tn): vale, estaré en casa cuando lleguen.

Alex: espero sea así, cuídate- la castaña se carcajeo.

(tn): no te preocupes maldita sentimental, recuerda que no me iré hasta que me devuelvas mi vestido.

Alex: ojala sea así, te quiero estúpida.

(tn): déjate de cursilerías, nos vemos.

Pov (tn) :

Impedí que los autos pasaran ganándome en medio con mi moto atravesada, la policía no pudo avanzar, se bajaron de las patrullas, con sus armas y un alta voz.

Xx: ¡quédate donde estas!,¡no te muevas y levanta tus manos!

(tn): ¡jodanse malditos hijos de puta!- grite mostrando el dedo medio.

Xx: ¡alto o disparamos!

Encendí la moto y acelere con el freno puesto, los policías corrieron donde mí, vi hacia la pista, las chicas lograron escapar. Derrape sobre el suelo dando una vuelta, levantando polvo y humo que salía de las llantas y me fui rápidamente. Los policías comenzaron a disparar, me dieron por la espalda.

¡Malditos!, sentí como por la parte de atrás cerca de mi vientre al lado derecho me ardía, no me detuve y acelere tomando un atajo hasta mi casa. Después de un rato llegue, las chicas aun no lo hacían así que entre a esperarlas en el cuarto donde les había indicado dejarar a nuestras víctimas.

Subí con dificultad las escaleras. ¡Por la puta que me pario!, ya tenía otra herida y esta vez de bala, ¡genial! más tiempo sin hacer nada, como odio eso, putos policías. ¡Maldito el bastardo con una excelente puntería!

Me dirigí a mi cuarto y saque las vendas que había utilizado cuando me apuñalaron, hice presión para que la sangre no siguiera saliendo, la enrolle y como pude fui a la última habitación. Entre y me senté en una silla que allí había, espere por mucho hasta que sentí la camioneta detenerse en la entrada.

Me asome a la ventana y vi a las chicas bajar con nuestras victimas ya despiertas, les habían vendado los ojos y amarrado las manos a cada uno, los entraron a tirones. Al parecer Jackson estaba muy rebelde y trataba de zafarse.

Sentí el ruido de los tacos subir las escaleras y caminar por el pasillo, ¡mierda! en ese preciso momento me comenzó a doler la herida, las vendas estaban manchadas por completo, abrieron la puerta y los empujaron hacia dentro cerrando por fuera.

PAUSADA》Seducing The Victim《 [Michael Jackson & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora