14 de febrero.

37 6 0
                                    

Mb: bueno pues aquí estamos, TN está embarazada, la boda se está retrasando mucho, Isabella me odia por un comentario muy estúpido que dije, creo que siempre quedará grabado en ella ese momento, trataré de ser un mejor padre para mí pequeña, no quiero que después de todo lo que ha sufrido, le pasen cosas feas y menos sabiendo que yo le estoy causando un dolor.
(En la recamara de Isabella)
TN: Isa mi amor no llores bebé, tu papá no quiso decir eso.
Isa: pero lo hizo, además es la verdad, pero Mario no es y nunca será mi papá, así como tú no eres mi verdadera mami...
TN: mi amor, pero yo te amo mucho, no me gusta que llores, quieres que te compre un helado para que estés mejor?
Isa: no, solo no quiero ver a Mario
TN: el se quiere disculpar
Isa: pues que lo haga contigo y tu me dices que te dijo, no lo quiero.
TN: mi niña, tarde o temprano lo vas a tener que ver, no puedes vivir así, entiendo que estés triste mi amor, creeme que desearía que las cosas no hubieran pasado así, que a tu mami no le pasará lo que pasó, pero en esta vida, debemos aprender a superar las pruebas que el destino nos pone.
Isa: si, lo hare, pero porque me tenía que pasar esto a mi?
TN: no lo sé mi vida, pero creeme que si pudiera hacer algo lo haría, sólo piensa que a mami no le gustaría verte llorar por ella, ella quería que tú, siempre sonríeras, que en tu mundo todo fuesen dulces, alegrías, y no tragos amargos como este.
Isa: pero no lo es, TN, toda la familia piensa que no me doy cuenta de lo que pasa, si, se que soy pequeña, pero gracias a todo lo que ha pasado he tenido que aprender a no confiar en todos, me he dado cuenta que desde el momento en que nací, solo éramos mamá y yo, porque mi padre jamás me quiso, él le llegó a decir a mami, que si yo no hubiera nacido todo sería mejor, y ahora que mamá murió, solo soy yo.
TN: wow isa, mira bebé, cálmate, no llores, no eres solo tú, sabes, ahora somos tú, Mario, los bebes, tu abue gloria, tu abuelito Carlo, tu tío Daniel, los caballeros, nath y Ramirito, las Bautisters, apuesto que hay alguna pequeña de tu edad que quisiera jugar Contigo, y ser tu amiga.
Isa: tú crees?
TN: estoy segura, es más, vamos a hacer algo...
Isa: ¿que cosa?
Tn: voy a abrir el Twitter de Mario para buscar a alguien que venga a jugar contigo ¿te parece bien?
Isa: pero si Mario se enoja?
TN: enserio crees que tú Papi se enojaría de que una de sus bautisters alegre a su más grande amor?
Isa: si
TN: pues estás muy equivocada mi amor, mira le llamaré a Mario y que el nos diga ¿esta bien?
Isa: siiii
TN: bueno, ¡mario!
Mb: ¡que!?
TN: ven un momento por favor, trae tu computadora y tú célular por favor.
Mb: está bien...
Isa: no quiero ver a Mario...
TN: isa ya hablamos pequeña, solo deja que se disculpe, le decimos lo de tu amiga, y si quieres cuando encontremos a la niña perfecta, vamos a comprar juguetes y ropa.
Mb: ya vine, ¿que paso? ¿para que quieren mi computadora?
TN: ¿me dejas poner algo en Twitter?
Mb: claro pero ¿que es?
TN: pues queremos ver si hay alguna pequeña Bautister que quiera venir a jugar con Isa, entonces ¿si?
Mb: claro, isa perdón amor, te amo y no fue mi intención.
Isa: está bien Mario.
Mb: wow Mario, bueno mínimo ya me hablas.
TN: si, entonces vamos a poner el twit
                     -en twitter-
HOLA MIS AMORES, SOY TN, CREO QUE YA ME CONOCEN, ESTOY VIENDO SI ALGUNA PEQUEÑA BAUTSITER QUIERE VENIR A JUGAR CON ISA?
Bueno, entre ISA, Mario y yo veremos quién va a ser la nueva amiga de ISA, las amamos.
-Twit enviado-
Mb: ya está, ahora a esperar
ISA: y si nadie quiere?
TN: estás segura de que nadie quiere?
Mb: wow mira ISA, 500 niñas quieren jugar.
Isa: puede ser ella?
Mb: ¿quien Mariana?
ISA: si
TN: bueno está bien, vamos a mandarle dm.
Mb: si, lo quieres poner tu ISA?
ISA: siii
- hola Mariana, soy Isa, ¿quisieras venir a jugar hoy conmigo? Es que no tengo a nadie con quién jugar y Mario me dejo invitarte a que vengas.
MB: si, (soy Mario) dile a tu mami, que si ella quiere venir esta bien, y si no, que nos diga a qué hora quiere que ya estés en tu casa mi niña y nosotros te llevamos.
Mariana: wow no puedo creerlo, es enserio?
TN: si, pídele permiso a tu mami.
Mariana: dice que si, y que no importa a qué hora me traigan, solo que le avise que estoy bien.
Mb: bueno, pues entonces que les parece si hacen una pijamada?
Mariana: si me encantaría.
ISA: siiii
Mb: bueno entonces vamos por ti en 1 hora, nos vemos peque.
Mariana: bye.
                    -Fin del dm-
Ves ISA, ya tienes con quien jugar.
ISA: si lo se, pero hoy es 14, ustedes que harán?
Mb: pues primero vamos por tu amiga, las traemos, le hablando a tu abuelita gloria para que esté con ustedes un rato y luego nosotros regresamos para ir a comprar juguetes, te parece?
ISA: si
Mb: okey, entonces ahorita venimos.
TN: a donde vamos Mario?
Mb: por la amiga de ISA después de ahí a un lugar.
TN: okey.
- llega Mariana con isa, gloria llegó a cuidarlas, TN y Mario fueron rumbo a la cena-
Mb: hoy es 14 de febrero y quiero que sepas que:
Eres lo mejor de mi vida, me has dado lo único que no quiero que me falte nunca, tú, mis bebés, e ISA.
Enserio TN, prométeme que esté siempre juntos es un SIEMPRE y no solo un juntos.
TN: te lo prometo Mario, gracias por esta hermosa familia, estoy ansiosa porque ya lleguen los bebés, ya quiero cargarloa y besarlos
Mb: cada día falta menos, pero ahora te quiero dedicar una canción:
Se llama thousand years, es lo que quiero que dure nuestra relación, que me ames por 1000 años porque es el tiempo que yo lo haré.
TN: te amo.
Mb: yo más.
--- --- ---- ---- ---- --- ---- --- ---- --- --- --- ---
Este fue un capítulo especial, las amo, soy Pame, los capítulos se seguirán subiendo en Youtube, soloq EU hoy no me dió tiempo de hacer el capítulo como vídeo, y pues aquí está. Buenas noches descansen, si nos ayudan a compartir la otra novela a Fáti y a mi se los agradecería demasiado.

 Buenas noches descansen, si nos ayudan a compartir la otra novela a Fáti y a mi se los agradecería demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mario bautista y tú. capitulo especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora