Capitulo #14

2 0 0
                                    

No la hemos visto para que la necesitas?

Pues queria invitarla a salir conmigo hoy en la noche pero no la he podido ver ni hablar con ella.

Mmm pues no a llegado a si que hasta luego nos vemos más tarde.

Okey! Nos vemos luego( dijo dandose la vuelta extrañado.)

Cuando llegue al Colegio me encontre con Sofia y Gloria justo en la entrada, estaba muy nerviosa mis poderes cada vez se hacian mas notables y los dolores de cabeza empezaban a ser insoportables.
En mis dolores de cabeza empezaban a verce imagenes de dos personas, pero por alguna razon solo se me aparecia eso.

Pablo: Es increible que quiera declararmele a mi chica soñada!!

Mateo: Y cuando la podre conocer, a tú chica soñada.

Pablo: Pronto!!, de hecho hoy queria que fueramos a comer juntos y asi te presentare.

Mateo: Que bueno! Hasta por fin.

Me fui directamente al parque abandonado cuando termino la primera lección, quise estar un rato sola para ver que me pasaba y si por fin podia concentrarme y ver quienes eran esas dos personas.

Llegue y habia un camino de rocas que pasaban por un lago pequeño el camino llegaba hasta unas escaleras que daban a una fuente maltratada, me concentre y puse mi pie en una de las rocas y el otro en la roca siguiente, estaba muy resvaladiso a si que tu ve que correr y poner rapido mis pies en las rocas, justo en la ultima me resvale y cai en las escaleras y al poner la mano un manto de hielo cubrio las escaleras.

Somos Iguales!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora