Después de no haber dormido por fin logre quedarme dormida después de abrazar a Chunji. No pasaron ni 5 minutos cuando sentí como alguien comenzaba a picotear mis cachete, abrí los y alce mi cabeza para encontrarme con el rostro de Chunji aun un poco dormido.
Chunji: TN TN Despierta.-Aun tenia sueño y Chunji no iba a parar hasta que le contestara.
TN: Oye deja mis cachetes.- No me molesta que toque mis cachetes pero quiero seguir durmiendo.
Chunji: Creo que ya hicieron el desayuno.- Él sabe que no puedo vivir sin la comida y para comprobar que era cierto lo que decía comencé a oler la habitación.- Ana debe estar haciendo Hotcakes.
Chunji: Bueno yo iré a desayunar.
TN: Esta bien yo me quedare otro rato aquí.- Él se levantó y solo oí como salía de la habitación.
Solo me tome un poco de tiempo para despabilarme tome una sudadera y me la puse pensé en que Chunji tal vez tendría frio.
Abrí la puerta para encontrarme con una escena muy adorable Ana y L. Joe abrazando a Chunji.
TN: Que les pasa a todos. Ana aliméntame.- Yo todavía seguía un poco dormida así que ni escuche de que hablaban.
Estuve a punto de darle la primer mordida a mi Hotcake cuando comenzó a sonar mi celular, en la pantalla decía " Niel" dude un poco en contestar porque vamos con qué razón iba a llamarme.
Llamada
TN: Bueno..
Niel: Hola TN soy Niel
TN: Si lo vi en el identificador.- No puedo evitar estar enojada con él es que no me creo como no se da cuenta de los engaños de Ashley.
Niel: Tú también estas enojada conmigo.
TN: Pues quien está enojado contigo?
Niel: Chunji es uno no me ha dirigido la palabra por semanas y Ashley ha estado de un humor.- De seguro fue por lo de L. Joe
TN: No te preocupes ya se le pasará a ambos.- O al menos a Chunji porque no creo que se le quite lo zorra a Ashley.- Y cuál es la razón de tu llamada.
Niel: Cierto. Pues necesito hacerte unas preguntas.
TN: Bien comienzo.
Niel: De hecho prefiero hacértelas en persona. Por qué no nos vemos en el parque dentro de una hora?
TN: Claro ahí estaré.- Volver a ver a Niel no dudaría ni un segundo
Niel: Entonces nos vemos en un rato Bye.
FIN DE LLAMADA
Sé que entre más me ilusione con Niel voy a lastimarme más pero bien que no daría por pasar 5 minutos a solas con él. Deje de fantasía y vi como Chunji ponía cara de desagrado.
Chunji: Y ahora que quiere acaso iras a acomodar su ropa por colores o que.- A veces puede ser tan molesto.
TN: Chunji ya deberías de hablarle es tu amigo.- Sé que Niel lo quiere y lo de Chunji solo es un berrinche.
Chunji: Como puedes defenderlo si cada vez te rompe más el corazón.- Como se atreve a mencionarlo ese no es su asunto.
TN: Ese no es tu asunto Chunji.- Comenzaba a subir de tono la pelea.- No tengo tiempo para discutir contigo.
Chunji: Entonces supongo que vas a salir con el.- Saco su celular no sé qué pretende.
TN:Si pero eso es cosa que no te importa.
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo.
FanficChunji x TN Tn_(tu nombre) una chica de 19 años decide irse con sus mejores amigas a Corea para estudiar y aunque a algunas de ellas no les gusta mucho la idea pero todas quieren estudiar juntas y tal vez en el camino se encuentre con la persona qu...