Parte 21: Mentiras, miedos y malas decisiones

301 30 11
                                    


Hola, cómo están? disculpen la tardanza, sé que es demasiado, pero por una y otra cosa no había podido escribir hace mucho (en mi cuenta de face expliqué esto en parte y les invito a revisar eso si gustan). Solo quiero decir que el fic sigue en pie y asó será hasta el final, y agradezco a quienes lleguen conmigo a esa instancia a pesar de lo mucho que tardo en actualizar.

Espero les guste el cap. es bien largo.

Besosss

P.D. esta es mi cuenta de face

https://www.facebook.com/TATTY-TT-237059596498859/?ref=bookmarks

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Estás seguro que no estabas borracho y oíste todo mal? Jjong hyung babea por ti, es tan raro que se haya arriesgado a perderte mintiéndote así -dijo Kai mirando con extrañeza a su amigo.

-Si te pones de su lado, te juro que le cuento a Sehunie de tu beso con Lay -atacó Onew molesto.

-Hey, yo solo intento ayudarte a solucionar tus problemas, no la cargues conmigo, además, lo del beso fue algo que no se va a repetir ya que no tuvo importancia -contraatacó Kai.

-Estoy furioso, así que no necesito oír lo buena gente que crees que es ese imbécil de mi ex -lloriqueó Onew, escondiendo la cabeza entre sus brazos.

-Jjong es idiota si cree que puede mentirte así e irse de rositas -gruñó Kai, molesto por primera vez desde que Onew se apareció en el departamento que compartía con su grupo. Ver a su amigo tan triste, o para el caso, a cualquiera de sus amigos tristes, ponía en encendido esa vena protectora que surgía a veces y lo hacía querer arrancar algunas cabezas.

El moreno no le había dado la real importancia al problema de su amigo, cuando Onew lo llamó por la mañana para que pasaran el rato, Kai no creyó que el siempre alegre Onew estaría tan devastado y por eso en primer lugar trató de hablar en favor de Jjong creyendo que las cosas no estaban tan mal, pero a ver los ojos aguados de Onew supo que el asunto era más grave de lo que pensó.

-Lo peor de todo es que caí totalmente enamorado de ese mentiroso, y aunque intente perdonarlo, no creo que alguna vez pueda verlo y estar junto a él sin preguntarme si me está mintiendo...¿Me entiendes? ¿Jongin me puedes entender? -exclamó el mayor, mirando a su amigo con dolor.

-Claro...

Kai vio interrumpida su respuesta debido a que su teléfono celular comenzó a sonar...por enésima vez en lo que iba del día, y no se sorprendió al ver quien era.

-Mira, otra vez está llamando -dijo el moreno, mostrándole la pantalla del teléfono a su amigo.

-Jjong... -susurró Onew, observando el teléfono con una expresión de miedo, como si de pronto fuera a saltar sobre él.

-Idiota, no sé por qué piensa que le diré algo después de lo que te hizo...aichh y se supone que antes de todo era nuestro amigo, con esto no solo te traicionó a ti, sino que a los tres, y créeme, Taemin estará furioso con él, así que no hablo porque sí -exclamó Kai desviando la llamada de Jjong con enojo.

-A esta hora debe estar volviéndose loco al no poder contactarme -dijo Onew.

Y es que tras pasar la noche en la casa de Minho, el alto no había recuperado su teléfono, temía ser débil y contestar alguna de las múltiples llamadas que sabía habría echo Jjong, así que simplemente le pidió el teléfono al jardinero para llamar a Kai.

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora