Pov Marinette
Estaba en la sala de la mansión de Adrián , ya habían pasado cuatro meses desde aquella noche con Mariano no le habló desde ese día me siento mal , me siento horrible .
Lo peor de todo es que no soy lo suficientemente valiente para decirle a Adrián y para enpeorarlo el mismo día a las 3 de la tarde para ser exacto Adrián y yo nos acostamos eso la hizo aun peor , los preparativos de la boda siguen en pie pero mi cuerpo se siente raro , vómito mucho y habeces tengo fiebre ,por eso estoy aquí , Adrián dijo que me acompañaría al médico .
- Okey estoy listo nos vamos - dijo sonriente mientras me tomaba de la mano .
- Okey
Llegamos al hospital y sacamos una consulta privada para más rapidez, nos atendieron al instante al entrar ala oficina del doctor , me sentí tensa y mareada , lo cual Adrián notó al instante , y me hizo sentar en la silla en doctor entró me hizo una revisión, exámenes y luego llegó el momento en el que me daría los resultados , Adrián tomó mi mano fuertemente para que me sintiera segura y al ver que el doctor no decía nada el rompió el silencio .
- Esta muy enferma - dijo Adrián preocupado
-No , la señorita duppain esta embarazada , tiene 4 meses .
Al escuchar esas palabras me quedé en shok , no lo podía , la primera vez que tuve sexo fue con Mariano y la segunda fue con Adrián eso significa que no se de quien es el bebé .
Yo sólo me quedé callada mientras Adrián saltaba de felicidad al escuchar la noticia de un bebé creciendo en mi vientre .
Llegamos a mi departamento y me senté Adrián se sentó frente a mi y me dijo .
- gracias
-por que me agradeces ?
- por darme la mayor felicidad en este mundo .
- Adrián tengo que decirte algo
- que , my Lady
-yo....
Se escucho un estruendo que provenía de la ciudad pero este era diferente parecía un portal abierto en el cielo , Adrián y yo nos trasformamos y fuimos a la escena .
Pov Adrián
My Lady estaba apunto de decirme algo cuando un fuerte ruido la interrumpió creí que era un akuma pero no más bien parecía una especie de portal ,en medio e l cielo así que nos trasformamos y fuimos en la acción al llegar lo primero que vi fue a 2 chicos y 2 chicas desmayados en el suelo al rato llegaron volpina,tortuman,Qee be , lorbung y kid mine a los cuales ya concia pues estube en varias batallas con ellos en estos cuatro meses , y tanbien sabia la identidad de cada uno ellos se veían igual de sorprendidos que nosotros .
- Que paso aquí ? quienes son ellos - dijo kid mine mientras se frotaba la nuca .
- Silencio están despertando - dijo volpina .
Cuando los chicos despertaron se quedaron en silencio un momento y luego hablaron .
- Ustedes son los héroes de esta ciudad - dijo un chico Moreno con lentes
- si somos nosotros - dijo my Lady
- Así que son ellos no se ven diferentes -dijo el chico azabache de ojos azules .
- Bueno creo que hay que presentarnos no? - dijo la rubia de ojos café a su lado .
- Si - dijo la rubia de ojos verde .
- Bueno quines son ustedes - pregunto tortuman.- Nosotros somos ...........
Okey hasta aquí el cap espero que les guste a mi me gustó u me divertí escribiendolo lo cual no es muy usual en mi ya que , como estoy enferma me fatigo muy rápido .
También quiero recomendarles mi nueva historia que se llama ME OLVIDARAS y espero que la lean si no la encuentran mirenla en mi perfil gracias .
ESTÁS LEYENDO
EL ME HIZO RECORDAR (marinette,mariano y adrian)
RomanceHola me llamo Marinette tengo 15 años mi hermano gemelo Mariano es mi unica familia desde que perdi a mis padres en un accidente de avion desde entonces vivimos solos bajo el cuidado de un familiar que nunca hemos visto , nosotros vivimos solos pero...