Entrevistador: bien y Yare ya tienes mucho tiempo en este lado , pero jamás hemos escuchado de alguna relación, acaso te has enamorado en algún momento ?
Yare se quedó pasamada ante Esa pregunta , sentía como se podía perder en sus pensamientos y su mirada se dirigía a dónde estaba siwon,ella sabía que el era el hombre de su vida. parecian años pero fueron unos cuantos segundo cuando pudo reaccionar.
Yare: Claro que sí .. - se paró firme mente de su lugar sin quitar la vista de siwon , el , tanto como los demás la miraban sin entender lo que pasaba, llegó con siwon y lo miro directo a los ojos.
-Eres el único que siempre está en mi mente . - se hacerca a el tomo su cabeza para estar más cerca y lo beso, siwon se sorprendió un poco , pero entendió que sentía lo mismo y siguió su beso -3 minutos antes , pensamientos de Siwon
La verdad no sabía porque estaba ahi, como me deje manipular por esos dos, no puedo ver a yare después de lo de ayer, aunque, se ve muy bonita sentada ahí ....No calla siwon, que tonterías dices ..Terminamos para siempre no puedo seguir pensando en ella. esperen porque viene hacia acá ?? Está muy decidida, la cámara la siguen que está.. ....
- ella se separó unos segundos después y regreso con los demás, los cuales no mencionaron nada después de eso, siwon se fue al camerino para esperarla, al terminar, Yare entro al camerino-
Yare: oh!!!!- dijo exaltada mientras miro a siwon, parecía que no lo esperaba - estás aquí?
Siwon:si , quiero que me expliques lo que pasó aya afuera
Yare: am bueno...
Siwon: fue parte de el chou, por eso me trajeron?- ella no contesto- sabes que odio cuando no contestas? , Lo sabía , solo ves por ti y tus beneficios?! - siwon se hacerlo a la puerta para irse-
Yare: lo que dije fue enserio.- esas palabras lo detuvieron- eres el hombre que he amado y que estoy segura amaré por siempre .- siwon volteo - no me importa lo que piensen los demás, solo quiero seguir a mi corazón y no a mi cabeza y se que te amo .
Siwon:lo dices enserio? - menciono mientras se acercaba a ella y la tomaba de la cara- dime qué esto no es un sueño.?
Yare: no lo es, se que es un poco tarde pero es lo que quiero , estar contigo .
Siwon : porque te tomo tanto..- tomo su mentón y la acerco a él para besarla mientras la tomaba por la cintura, cuando se separo de ella sonrió de una manera tan especial como el sabia hacerlo, unos hoyuelos aparecieron en sus mejilla-
Yare: amo tus hoyuelos jajaja- siwon se puso rojo y un poco apenado -
En eso enhuyk y donghae entraron.
Hyuk: oo por dios... creo que entramos en mal momento .
Donghae: chicos por favor, aquí no, tengan piedad.
Siwon: Gracias por interrumpir- se separo de yare-
Donghae: es que tenia que venir a comprobarlo..
Hyuk: sii.. lo que montaron a ya afuera fue.. woooo jajaja
Donghae: creo que los paparazzis los seguirán después de esto
Yare: creo que sabremos que hacer cuando el momento llegue.
Hyuk: entonces ya están saliendo? De regreso ?
Siwon: bueno... am... - tomo su cabeza- nos interrumpieron.
Hyuk: perdona - sonrió nervioso- por que no nos vamos pez- se zafo de siwon y los dos salieron corriendo.-
Yare comenzó a reír por como los dos salieron corriendo.
Siwon: en que estábamos?- volteo a verla con una cara graciosa-
Yare: creo que deberíamos ir a casa porque acá no tendremos privacidad
Siwon: si vamos.
Los dos se escabulleron asta llegar al coche de yare, cuando los dos estaban ahis dieron un gran suspiro de alivio por no ser vistos y salieron de ahí asta llegar al departamento de yare.
Siwon: tenia mucho sin venir acá
Yare: fue desde el accidente no?
Siwon: creo que si.
Yare: e estado pensando en mudarme .
-los dos se sentaron en la sala-
Siwon: no te agrada este lugar?
Yare: no, no es eso, si no que , quiero un respiro nuevo .
Siwon: porque no te mudas a mi edificio? - yare lo miro un poco atonica- digo es que en el piso de abajo estan rentando un departamento .
Yare: oo ya...- su cara cambio algo triste por unos segundos- bien quieres algo de tomar.
Siwon: la seguía mirando .
Yare: que pasa? - se comenzó a sentir nerviosa-
Siwon: me encantas .
Yare se ruborizo, iba a decir algo pero siwon la beso antes de que pudiera hablar, el beso se volvió mas profundo asta llegar el momento en que no pensaban en si, siwon la fue recostando poco a poco en el sillón mientras le daba dulces besos.
Pov Yare.
Estábamos los dos ahí sentados, el diciendo palabras dulces que me ruborizaban, que tonto como puede hacerme sentir a si, Tenia que decirle algo para romper esta tencion, pero en eso me callo con un beso, uno tierno, mi estomago de repente se sintió como mariposas, por fin pude volver a sentir esa sensación que solo el me hacia sentir, ya estaba en un punto donde no me podía concentrar en nada que no fueran sus besos, sabia que el era el chico con quien quería estar con quien quisiera tener mi primera ves, claro ignorando que en algún momento nunca paso nada con donghae, pero esa fue otra historia a el fue el que espere por todo este tiempo.
Hola... quiero pedirles un gran, gran disculpa, porque tarde mucho en actualizar, pero es que tuve unos problemitas para actualizar, pero ya estoy acá y tratare de escribir mas y recompensarlo si es que siguen leyendo, espero hayan disfrutado el capitulo las quello...cx cx
Smile smile ..!!
ESTÁS LEYENDO
-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)
Fiksi PenggemarYareli se hace amiga de Yoona de el grupo mas famoso de chicas en corea GG , estas van a un concierto juntas de uno de sus grupos favoritos Super junior, yare queda flechada por kyuhyun pero el no le hace caso lo cual a siwon y donghae se hacen sus...