Narra Mat
- Esto tiene que ser un error, Isela no pudo haber muerto, NOOO - decia mientras las lagrimas no paraban de salir de mis ojos.
- Mat - me decia Katia triste.
- PORQUE KATIA, PRIMERO PAPA Y MAMA Y AHORA ISELA, PORQUE, PORQUE ME DEJAN SOLO - decia tratando de buscar una explicacion a todo esto.
- Mat no se que decir para que te sientas mejor solo se que no me gusta verte asi - decia Katia triste.
- No entiendo como pudo pasar, como es que ella, ella ya no este - me era dificil hablar sentia un gran dolor en mi corazón y las lagrimas seguian sin parar de salir de mis ojos.
Katia no dice mas y solo siento como me abraza mas fuerte.
- Mat se que estas pasando por un momento muy doloroso pero solo te pido que por favor no te derrumbes, no lo hagas Mat te lo pido - podia escuchar como Katia comenzaba a llorar.
- Esto es dificil Katia, yo amaba a Isela y ella ya NO ESTA - decia mientras estallaba en llanto me sentia destrozado mi corazón dolia y dolia mucho por su perdida.
- No Mat por favor no llores - podia escuchar como el llanto de Katia incrementaba.
- La perdi Katia, perdi a Isela igual que perdimos a nuestros padres.
- Mat...
- No digas nada solo abrazame lo necesito.
Katia solo me abraza mas fuerte, despues poso mi mirada en Axel quien nos miraba con una mirada inexpresiva era dificil saber que pensaba en este momento.
Despues escucho pasos provenir de las escaleras y dirijo mi mirada hacia ahi encontrandome con Kevin.
- Que te pasa Mat - me dice Kevin preocupado y algo sorprendido tal vez por verme en el estado en el que me encuentro - y que hace él aqui - voltea a ver a Axel.
Siento como Katia se separa de mi y se volta para ver a Kevin.
- Kevin lo que pasa es que, bueno Mat acaba de recibir una mala noticia - decia triste.
- Que clase de mala noticia, porque esta llorando - decia molesto y a la vez preocupado Kevin.
- Isela, ella, el amor de mi vida esta, ella esta muerta - digo para despues volver al llanto y caer de rodillas al piso.
Veo como kevin se sorprende por lo que le acabo de decir y se acerca a mi, se agacha y me da un fuerte abrazo.
- Lo siento Mat, siento que estes mal en este momento, odio verte asi - me decia Kevin triste podia sentir la tristeza en su voz.
Yo solo le correspondo el abrazo y lo abrazo fuertemente.
- Esto era - digo muy bajo.
- Que era Mat - me pregunta Kevin confundido.
- ESTO ERA, ERA ESE MALPRESENTIMIENTO, ERA ESO, TRATO DE AVISARME QUE IBA A PASAR ALGO MALO SIN EMBARGO SOLO PENSE EN MIS HERMANOS EN VER QUE SE ENCONTRABAN BIEN Y DEJE DE LADO A ISELA Y AHORA ESTA MUERTA - digo mientras mi llanto se incrementaba aun mas.
- Mat - escucho decir a Kevin.
- Solo pense en ustedes Kevin, en asegurarme de que ustedes estuvieran bien mientras me olvidaba completamente de Isela, nunca pense que ella podria correr algun peligro y AHORA ESTA MUERTA, FUI UN BUEN HERMANO PERO NO FUI UN BUEN NOVIO NO PUDE CUIDAR DE ELLA - decia aun en llanto.
- Y COMO PODRIAS SABERLO MAT, NO TE CULPES DE ALGO DE LO QUE NO ERES CULPABLE - me decia Kevin en voz alta y molesto - ES CLARO QUE ERES NO SOLO UN BUEN HERMANO SINO TAMBIEN UN BUEN NOVIO Y EL MEJOR SER HUMANO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA EL QUE NO HAYAS PENSADO QUE PODRIA CORRER PELIGRO NO FUE PORQUE FUERAS UN MAL NOVIO SINO QUE ES DIFICIL ESTAR AL PENDIENTE DE TODOS A LOS QUE QUIERES MAT - al escuchar a Kevin me quede realmente sorprendido y no sabia que responderle ya que tenia razón pero aun asi me sentia en cierta forma culpable por no haber podido cuidar de ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Guardian Misterioso II
ParanormalSegunda temporada de Nuestro Guardián Misterioso Los hermanos Montiel de la Rosa regresan a su antigua ciudad y con ello a sus antiguas y respectivas escuelas. Mat intenta buscar un empleo de medio tiempo para poder mantener a sus hermanos, mientras...