Narra Nathanaël:
Flash Back:
-¿Segura Trixx?.- Le pregunté.
-Si, en años pasados vi en este bosque un claro.-
Estábamos solos en una parte del campamento después de haber ido al bosque con Adrien.
-¿Y dónde es?.-
-Está en...-
Fin del Flash Back:
Ya se.
-Ven.- Le dije tomándolo de la muñeca y tirando de ella para comenzar a correr.
Hasta ahora llevaba siguiendo el camino que me dijo Trixx y cuando llegamos lo pude reconocer por la pared de árboles que se formaba que no dejaba pasar nada.
-Hay que trepar para pasar.- Dije tomando una de las ramas para así comenzar a subir.
Adrien me siguió y al llegar a la cima de esos árboles salté cayendo perfectamente en pie.
Cuando levanté la vista vi como esos árboles formaban un círculo de un terreno bastante grande donde solo había césped que era iluminado claramente por la luz de la luna.
No me di cuenta cuando Adrien estaba a mi lado con la misma expresión de asombro que yo.-Wow.-
-Es hermoso. ¿No?. Trixx me habló del claro.-
Se veía muy tierno con esa expresión de asombro.
-Si, es un lugar hermoso.- Me contestó comenzando a caminar hacia dentro del claro.
Luego de unos minutos los dos habíamos puesto la manta en el suelo que era bastante grande y nos habíamos sentado para hablar sobre lo de Lila.
-Oye. Siempre tuve curiosidad...- Dijo viendone de arriba a abajo.- De si tu cola tiene sensibilidad o es un adorno.-
Y de un rápido movimiento tomó mi cola entre sus manos.
Se sentía... Extraño.-Waw. Parece una bufanda.- Dijo algo divertido.
Pasó una de sus manos como una caricia lo cual causó que temblara.
-¿Te gusta?.- Me preguntó con su típico tono de Chat Noir.
Volvió a pasar su mano e hizo que me diera un escalofrío.
-Así que es sensible como tu espalda.- Volvió a decir con el mismo tono.
-Ya. ¡Dame eso!.- Le dije arrebatandole mi cola de sus manos.
Narrador Omnisciente:
Ambos chicos comenzaron a hablar normalmente otra vez y volvieron a llegar a un tema que ya habían hablado.
-Sobre el dibujo...- Trató de decir el rubio.
-Adrien, no tienes...-
El mayor lo interrumpió.
-Ya te dije que no hay problema. Además, yo también quiero intentarlo.-
Nathanaël lo miró algo sorprendido.
-¿Seguro?.-
-Seguro. De hecho, ¿por qué no intentarlo ahora?.-
Los miraculous habían comenzado a sonar sin darse cuenta.
La mirada del pelirrojo se oscureció, una oscuridad que su novio sólo había visto una vez en él.
Nathanaël se acercó y lo besó, en ese momento la transformación terminó y pos dos kwamis se fueron detrás de los árboles.
Simplemente se volvieron a dejar llevar por el beso.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)
FanficNathanaël siempre tuvo talento con el mundo de las artes, en especial con la pintura, pero solo él sabe del don que posee. La música también forma parte de su vida. ------------------------------ Él y Adrien se rinden con la chica de la que está...