Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capítulo 5
Ranma salió de su oficina al escuchar ese ruido y camino con velocidad a un rumbo desconocido. Recorrió los pasillos y todos se habían quedado consternados por ese estruendo. Cuando llego vio a Akane tirada en el suelo y mojada con algo pegajoso. Vio los vasos de platicos y supo que era malteadas que debieron comprar las chicas. Quiso reírse al ver a Xiam Pu y Akari con café en la ropa, pero después vio a Akane y no entendía como las chicas hacían casi lo mismo que Akane le hacía en la escuela, por lo que cada vez que pasaba algo, venia un recuerdo.
-----
Nuevamente porque no era la primera vez que pasaba algo en la cafetería, Ranko estaba tirada en el suelo mojada de bebidas pegajosas en casi cada parte de su cuerpo. Ukyo se había enfermado por lo que no estaba y no quería llorar porque no era algo que merecía ver Akane.
—Te ves fatal ahí en el piso. —Dijo Akane con una sonrisa. —La verdad no entiendo como fuimos amigas.
—Nunca lo fuiste. —Susurro Ranko con la mirada hacia abajo.
—Es cierto. —Concordó con Ranko.
Akane derramo más malteada en Ranko hasta dejar vacío el vaso de plástico que era el quinto y último que tenía. Lo disfrutaba y más si los demás se burlaban con ella. Algunos le lanzaban comida a Ranko como frituras, dulces o cualquier cosa sólida. Se acercó a ella y le dio la mano para que se levantara.
Ranko levanto la mirada y miro la mano de Akane. No entendía por qué le daba la mano ¿La quería ayudar a levantarse? Muy dentro confió en ella, pero al estar casi levantada la soltó y nuevamente cayó al piso y las risas se incrementaron.
—Eso te pasa por haberte metido conmigo. —Sonrió Akane.
-----
Akane miro la mano de Ranma, pero ese recuerdo se vino a su mente por lo que ella negó con la cabeza.
Ranma se asombró por su respuesta.
—Me tiras y harás que los demás se burlen más de mí. —Contesto Akane.
Ranma atraganto sin quitar su mano. Ella también recordó ese hecho. No le importo y la levanto del brazo con cierta fuerza, pero sin lastimarla. Tomo su mano y se la llevo.
—No soy demasiado cruel para tirarte al suelo. —Susurro Ranma mientras caminaban.
Akane apretó la mano de Ranma aunque no entendió por qué lo hizo. La llevo a su oficina y casi la lanza a la silla de su escritorio. No le importo que ensuciara la silla. Ranma vio que ella tenía su rostro escondido bajo su fleco, pero tampoco le importo en lo más mínimo verla así.
—Quiero que te vayas. —Hablo Ranma.
Eso le dolió a Akane, ella no había hecho nada ¿Por qué era así?
—Quiero que te vayas a tu casa para que te bañes y te cambies. Después regresas para que sigas trabajando. —Termino Ranma.
Akane levanto su rostro y se sorprendió porque pensaba que la iba a despedir. Se puso de pie con lágrimas en los ojos y eso alerto a Ranma. Ahora si le afectaba verla de esa manera. Se sentía una idiota, pero no por lo que hizo, sino porque muy dentro la quería ver así, ¿Pero por qué se sentía mal por lo que hizo?
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2
FanficSiempre la recordó y no porque la amo, sino porque ella se encargo de hacer pedazos su vida. Ahora tiene una vida sin sentido e infeliz a pesar de tenerlo todo. Después de diez años podrá olvidar o convertirse en la peor pesadilla de Akane Tendo. So...