si un sueño te llega a hablar

10 2 0
                                    

sucedió dos días antes de que pasara de verdad, fue horrible tanto la primera como la segunda vez...

fue en una noche normal con claro de luna que se colaba sobre mi ventana, como solía pasar en verano, soñaba casi de forma lucida, mi pieza estaba perfectamente ordenada y del balcón se colaba la luz de una mañana llena de energía aunque con la neblina que ya se dispersaba podía notar el bosque y el campo, aquí era claro de sol, respire ondo para sentir lo que era un frió aire limpio como el agua del riachuelo, aunque era solo un sueño sentía la punta de mi nariz como se congelaba por la brisa de la mañana primaveral que había en mi sueño, de eso no había duda, soñaba con primavera, se sentía al parpadear, al respirar, al oír y al amar... sobre todo al amar...

aquella vista era hermosa, fría y cálida a la vez, el amable sol, con sus largos brazos me abrazo y con su gentil calor en mi espalda, me hacia sentir unas alas doradas, que, aunque no volaran, eran un hermoso regalo. tenia un sencillo vestido blanco y quería ver que me deparaba esta pradera de en sueño, las nubes eran de un magenta intenso, las flores tenían lo mas hermosos colores el césped era húmedo pero cálido como como la ropa recién sacada de la secadora, pero sentía que había alguien mas ahí

- ¿hola?

busque en la casa pero no había nadie, decidí recostarme otra vez en aquella cama, no tenia sueño, simplemente era lo que el sueño decía que hiciera. abrí los ojos de nuevo y lo vi, era un caballero en hermosos ropajes, tomo mi mano con delicadeza, me deslizo fuera de la cama y me abrazo mas cálido que el mismo sol, me llevo afuera y pasamos lo que fueron horas y horas, hablando y jugando... todavía lo recuerdo, es mi sueño favorito, sin mas de repente bailamos un rato, hasta que el sueño me dijo que volviera a dormir...

... pero al abrirlos de nuevo el estaba ahí, sentado frente a la cama

- ya no quiero estar contigo

me dijo sin mas, el seguía sonriendo, al igual que yo pero en el fondo mi corazón se quebraba sin mas, lo seguí hasta el patio, el sueño me había arrebatado el poder por algún motivo

-dime porque, al menos eso

el solo me dio una sonrisa de respuesta, yo seguía sonriendo y sin mas se fue por la puerta principal

- adiós Vainilla

... lo pude haber detenido...

...pero nunca paso...

...ya era muy tarde...

...corrí hasta mi habitación y llore sin parar, grite de tristesa pero el nunca volvió...

...yo lo sabia...

de repente desperté de esa pesadilla, mi habitación estaba hecha un desastre y, sin aviso revise un mensaje de el "el no me dejaría por nada, yo lo se, o al menos no me diría un adiós tan repentino" pensé en ese momento y aunque sentía que había algo importante en aquella pesadilla, hice lo mas que pude en olvidarla. me levante y mire por la ventana, solo estaba mi patio y mas lejos un sucio potrero.

"...si hubiera sido mas paciente lo hubiera vuelto a ver..."

ya es muy tarde. ahora solo puedo mirar el horizonte frió de este mundo irreal... ya no siento el calor del sol, solo el frió tosco del viento, las nubes son grises al igual que mi insípido vestido, el césped se esta marchitando y ya no hay flores, estoy soñando con otoño, no cabe duda, se siente al descansar al menos un segundo de la horrible vista, al tratar de respirar este sucio aire, al no oír nada y al extrañar... sobre todo al extrañar dolorosamente...

así que les dijo al que esta leyendo, si tienes un sueño que crees que significa algo, se precavido, aquel sueño puede ser una premisa de algo horrible, pero por lo mas que te duela, resiste todo aquello que se te enfrente

aquí yo veo que el cielo pero en realidad, a mi alrededor solo hay tierra y ahora lo único que quiero es volverlo a ver, al menos por una vez... sonriendo... siendo feliz... porque para mi el lo era todo y ahora, que la tristeza y el dolor se apoderaron de mi por completo, yo ya no soy nada... y el ya no volverá nunca jamas...

cartas en la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora