DECISIONES

257 24 8
                                    


En el capitulo anterior

*después de la celebración, en la habitación de fallacy*

Encre: prometo que cuidare bien de ti, esposo mío.....

Fallacy: encre.....promete que cuidaras bien de los chicos si algún día llego a faltar

Encre: fallacy no digas eso, aun tienes que seguir conmigo....y tu familia

Fallacy: te amo encre

Fallacy y encre se tomaron de las manos....

Se dieron un tierno beso......

La ventana se abrió...

Una chica entro.....

Y con un cuchillo en mano.....

Fallacy!!!

Encre!!!!!!





No me sueltes por favor......t-te amo.....














Habla la narradora

Aquella noche.....las flores del jardín se empezaron a marchitar....
La lluvia empezó a caer y jasper se despertó

Esa noche suave había dormido junto con jasper por pedido de fallacy, para que le mantuviera a salvo

Jasper: aaaa!!!!!

Suave: amo jasper! Le pasa algo! *abraza a jasper*

Jasper: s-sentí algo suave.....mi padre.....no....NO!

Jasper de inmediato tomo su bata, y empezó a correr a la habitación junto a suave

Lo único que pudo observar fue.....las cenizas en la cama, jasper no aguanto y empezó a llorar, suave no podía creerlo y de inmediato llamo a charlos

Jasper: *toma la ropa de fallacy y encre * j-juro que los voy a vengar....*sniff* p-porque......

Suave: señor jasper.... *le pone la mano en el hombro*

Jasper: suave.....ahora la mansión esta bajo mi mando.....qué debo hacer? *se levanta*

Suave: amo jasper creo que sería bien que descansara un poco, ya está saliendo el sol

Jasper: creo que....tienes razón......- jasper se levanto con la ropa de encre y fallacy con sus cenizas a las cuales puso en la cama como si se agarraran de la mano- lo bueno es....que al menos estan juntos no?

Suave: claro que si jasper ..- despues de eso le dio un calido abrazo a lo que jasper respondio con un pequeño beso llendose al cuarto a dormir y preparandose para decirle lo que paso a todos los sirvientes









Ya en la noche.....

suave por peticion de jasper pidio que todos los sirvientes se fueran al gran salon ya que tenia un aviso urgente que darles.

esa noche la habitacion estuvo cerrada y solo poco podian entrar o tenian acceso a ella.

jasper: buenas noches queridos sirvientes.... como sabran hoy en la mañana hubo un incidente el cual debo de comentarles ahora...

jasper con lagrimas en los ojos y a lado de su amado suave dio la noticia.

jasper: mi padre fallacy y el pintor encre... han muerto por causa de asesinato.... asi que se empezaran a tomar mas medidas nadie saldrá hacia el exterior más que unos pocos y será en el día y no en el atardecer, también se cerraran puertas y ventanas todo el día y si se llegan a abrir ya se han mandado a hacer cortinas de material resistente.

y así al pasar de los minutos jasper con un gran dolor en su pecho empezo con los preparativos para el esparcimiento de las cenizas en el jardin trasero.

por toda una semana la mansion estuvo de luto y jasper se volvia mas frio.... mas serio.... mas como su padre, pero la servidumbre hacia lo posible para que mantuviera los animos y aunque aveces lo conseguia eran muy contadas esas ocasiones.

*afuera en el jardin*

suave: mi señor... debera empezar a olvidarlo.. sabe que ahora estan en un mejor lugar...

jasper: claro que lose! es solo que.... e estado planeando algo.... suave alista mi caballo y dile al herrero que saque el paquete de armas de mi padre.. Además de que también llames a charlos lo necesito ahora.

Suave: señor usted no va a salir es muy peligroso!

jasper: te he dado una orden!

Suave: no lo are... eres la persona que amo y no te dejare.... jasper escucha.... que pasara si no regresas? me dejaras solo.... ya no serán iguales las noches cuando este en el jardín sino estoy contigo....

Jasper: suave... también te amo pero lo que le hicieron a mi padre no tiene nombre! si no regreso encárgate de la mansión por mi, pero te prometo que regresare...

lo prometo.....



ESO ES TODO HASTA PRONTO ^^

SECRETOS DE UN VAMPIRO (Vampireverse) (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora