Capítulo 006

2.4K 352 222
                                    

Estoy aqui sentado con la señora enfrente de mi y Jimin a mi lado.

- Señora, ¿por qué quiere una nuera blanca? - como que es una pregunta tonta pero bueno.

- Ah porque Jimin le gustan las blancas.

- Ay mamá no seas mentirosa, eres tú la que le gustan las blancas no a mí.

- Entonces te gustan las negras.

- No mamá, solamente tengo que tener sentimientos con una mujer, me importa mucho los sentimientos no la piel.

- Bueeno, pero admite que YoonJi es hermosa.

- Sí es hermosa fisicamente pero todavía no tengo sentimientos.

- Que cruel eres Jimin, estoy segura que tienes sentimientos y no quieres admitirlo.

- Tsk mamá, acabo de conocerla como quieres que tenga sentimientos de inmediato.

- Pues sí, así me enamoré de tu padre y logré que se enamorará de mí.

Al parecer Jimin y la señora andan peleándose, en primer lugar señora soy un hombre no una mujer, agh por favor ChaeRin mejórate lo más rápido posible para salir de esta vida y seguir con mi propia vida.

- ¡Mamá ya llegué!

Alguien gritó, fue una voz femenina, ah la hermana de Jimin. Volteé mi mirada para verla, y es hermosa wow, no se parece nada a Jimin pero wow.

- Noona mira a quién traje.

- ¿A quién? - la hermana volteó a verme y abrió su boca. - Es YoonJi, dios mio Jimin debiste avisarme para venir más temprano.

- Bueno quería darte una sorpresa.

La hermana se me acercó y me abrazó con suavidad, pero su aroma a olor a frutilla dios, quiero ser YoonGi y quiero andar con ella.

- Bueno, YoonJi ella se llama RaeMin, tiene 20 años y está estudiando medicina como te dije.

- Ah, señora me olvido ¿por qué usted obliga a su hija a estudiar medicina?

- YoonJi, es lo mejor ¿no? Ella quiere ser modelo pero uff mírala como está.

- Bueno en mi opinión ella está hermosa.

Lo dije y la señora y RaeMin se sorprendieron, ¿lo dije mal?

- ¿YoonJi, lo dices enserio?

- Claro RaeMin, eres hermosa, tienes un buen cuerpo, tienes una hermosa voz, unos labios antojables.

- ¿Labios antojables?

- Bueno señora verá, he oído que los hombres le gustan los labios delgados así como los mío y dicen que son antojables.

- Ah, bueno la verdad es que la veo gorda.

- ¡Mamá! No le hables así a noona.

_ Señora discúlpame pero, para ser sincera ella está delgada, ¿por qué será gorda?

- Bueno yo...

- Señora es muy cruel decirle esa palabra a una hija propia, ¿qué acaso ama más a su hijo menor?, no verdad, debería amar más a los dos. - la señora me miraba. - mire señora, todos tenemos una sola vida y vivimos nada más una vez, así que ¿por qué mejor no dejar que sus hijos eligan la carrera que quieran? Si a su hija le gustaría ser modelo déjela ser modelo.

- YoonJi... - RaeMin estaba a punto de llorar.

- Oh oh, no llores RaeMin.

Me levanté de inmediato, se ve hermosa llorando eh.

MY GIRL [SuKook/YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora