Capítulo 10

4K 190 2
                                    






Me desperté y estaba en un cuarto blanco, en una cama que tenía también las sábanas blancas con un tono azul suave. Mire para todos los lados e intente mover mis brazos pero me dolían demasiado y no podía moverlos, en ellos tenía cables y suero. ¿Que ha pasado? Es la única pregunta que se me pasa por la cabeza.

Salgo de los pensamientos al escuchar el sonido de la puerta.

-Buenos días, ¿has descansado?- me pregunto el hombre, me fijé en su vestimenta y traía una bata blanca con una placa al lado donde ponía Dr. W.Robinson. De ahí supe que era un médico, pero...¿que hacía yo e un hospital? No recuerdo nada.
-Emmm...¿que hago aquí?- le pregunté al doctor.
-Vera...emmm- dijo y busco entre unos papeles- Señorita Black ayer usted sufrió un "accidente"-
-¿Un...accidente? ¿Y por qué no recuerdo nada de lo que pasó anoche?- le pregunté confusa
-Se dio un gran golpe en la cabeza, así que las consecuencias fueron que su memoria borrara lo vivido las últimas 20 horas si no me equivoco- me dijo.
-Y...¿usted sabe lo que me pasó?- le pregunte más confundida aún. El me miró detenidamente por unos minutos y al fin respondió.
- No muy bien, pero según lo que su novio me contó fue que la pegaron en una fiesta y te dieron un golpe duro y caíste desmayada- espera ¿¡qué!? Me golpearon en una ¿fiesta? Un momento a dicho mi...¿novio? ¿Qué novio? Que yo sepa no tengo novio.
-Y se puede saber dónde está mi supuesto "novio"- le pregunté haciendo comillas con mis dedos.
- Su "novio" está a fuera- dijo haciendo comillas con sus dedos y riéndose- ¿no es su novio? Porque el dijo que lo era- yo lo miré curiosa. Me fije un poco más en su cara y era bastante guapo y muy joven, unos...22 años. Tiene el pelo negro carbón y ojos celestes y piel pálida y con un poco de barba. Me recuerda a alguien.
- ¿Podría decirle que pase, por favor? - le dije aún examinándole con la mirada.
- ¿A su no novio?- dijo divertido a lo que yo reí.
- Si exacto- dije aún riendo
- Ahora vengo- dijo y se fue.

Cuando salió por la puerta miré otra vez la habitación. Las paredes eran lisas y coloreadas en mitad azul y blancas. Un tono bastante triste el azul que utilizaba era un azul tirando un poco a gris. Sigo observando el lugar y escucho como abren la puerta y entra el médico solo.

- Su no novio vendrá en unos minutos señorita Black, está en la cafetería pidiendo comida para usted. Yo tengo que atender a otros pacientes, si me necesita dale al botón que era arriba de la cabecera. Que tenga un buen día señorita- me sonrió y antes de que saliera le respondí.
- Igualmente doctor- me despedí con la mano y me recosté otra vez en la cama.

Pasa media hora y aún no viene mi supuesto novio. Cogí mi móvil, que estaba al lado, encima de la mesita de noche y miré mis redes sociales. Y en twitter muchos de mis amigos y compañeros me decían que ojalá me encuentre mejor.

Después de mirar mis redes y hablar con mis padres sonó el chirrido de la puerta abrirse lentamente, que hasta me dieron escalofríos. Se asomó in cabellera negra y rápidamente lo reconocí. Antes de que entrara hablé.

-¿Qué haces aquí?- le dije fría y con odio en mis palabras.
-Vine a verte, eres mi amiga. Y te traje comida-me dijo con la cabeza baja.
- No, no y no. ¿En serio crees que después de lo de ayer seguiríamos siendo amigos? Pues no- le dije enfadada.
-____...por favor...perdóname...es que - y no dijo nada más y se sentó en el sofá que hay al lado de la cama cogiéndose de los pelos y apretando los dientes.
-No Nash...- no pude seguir porque me interrumpió el sonido de la puerta y era...

----------------------------------------------

+5 votos y +5 comentarios y sigo

Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora