Maia's P.O.V
Hace días mis padres están buscando donde podemos viajar para estas vacaciones de verano, los he estado espiando un poco a través de la puerta de su habitación, aunque, no he obtenido mucha información que digamos...
Sin embargo, he escuchado algo de México, espero que no vayamos allá porque verdaderamente odio el mar.Tras pasar un par de horas, al fin notan de mi existencia.
-¡Maia! Necesitamos hablar contigo sobre algo importante. -Dice mi madre gritándome.
-¡Voy! -Respondo de la misma manera.
Bajo las escaleras con los auriculares puestos y voy directamente hacia el living.
-Cariño, con tu madre hemos planeado viajar a México para que conozcas a tu tía Agatha y disfrutes del sol, la playa, y claro, sobre todo el mar que no tenemos aquí. -Dice mi padre mientras sonríe.
-¡¿Qué?!-Espetó indignada. La confusión se nota en su mirada. -¡Esto es injusto!-Continuó- Ustedes saben bastante bien que no me gusta el agua!- Siguen sin cambiar su expresión.- ¿Tragedia? ¿Kevin? ¿Les suena? - Pregunto irónicamente, dado que está más que claro de que saben de qué hablo.
-Mi amor, por favor, es necesario que dejes el pasado y decidas darle una oportunidad. -Frunzo el ceño.
-¿Oportunidad?-Río sarcásticamente.- No gracias.- Me cruzó de brazos.
Cuando estoy dispuesta a volver a mi cuarto nuevamente, hablan.
-Maia.- Me llama mi padre.- Ya hemos comprado los pasajes, será mejor que comiences a empacar.
-¡Entonces para que me preguntan!- Volteo enojada.
-¡Maia solo queremos lo mejor para ti! ¡Necesito que lo superes! - Habla mi padre.- Intenta ponerte en nuestro lugar, hija...
-Maia, por favor, tesoro. -mi madre me mira con pena.
-Mamá.- La interrumpo.- No sigas. Voy a viajar.- Sonríe, aunque, no me entiende.- Pero con una condición.- Me miran impacientes.- Me voy a quedar con la tía Agatha cuando salgan a la playa.- Ambos asienten, dándome a entenderse que aceptan el trato, no con mucho entusiasmo, pero al menos lo aceptan.
(...)
Me voy al baño para relajarme un poco de mi enfado. Pongo música desde mi celular y entro a la ducha. Ya cuando salgo, me pongo una toalla como vestido. Cuando entro a mi pieza, me sorprendo al ver a mi mejor amigo; Logan, el cual no para de sonreírme.
Sin dudarlo dos veces, saltó a él y lo abrazo.
-¡Logan! ¡Te extrañe tanto! - Digo muy entusiasmada.- ¿Quieres que salgamos por ahí a almorzar o algo? ¡Tengo demasiadas cosas que contarte! - Digo impaciente.
-Si tú quieres, vamos mi querida damisela- Me pone su brazo para que me agarre de él.- Pero..- Me mira divertido.- Primero te cambias. - dice mirándome de arriba abajo con una mirada pícara, para luego reírse.
-¡Ya va, estúpido! -Le digo.- Pero no lo voy a hacer contigo aquí- Le doy un pequeño golpe en el brazo, el cual hace el que el salga de mi pieza riendo y yo me quedo hecha un tomate.
Me cambio y salimos de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Temor a lo profundo
Teen FictionComienza el verano, comienzan las vacaciones... Comienzan los viajes, comienza mi tiempo en México; Tiempo que definirá mi vida, Tiempo que dará un giro inesperado a mi vida. Tiempo que traerá con el nuevas amistades, nuevas aventuras, y claro, nuev...