En una tarde estaba jugando mis amigas y yo y llega una niña y me dice
-puedo jugar con ustedes mi nombre es Pamela
y empezamos a jugar y se hizo de noche y ya nos metimos a las casa de cada uno y Al día siguiente jugamos alas muñecas y llega su primo está bien guapo lo mire a los ojos y el también y mi amiga Pamela me dijo que me pusiera a jugar y le dije que no y el se fue y yo ya no quería jugar por estarlo viéndolo y mi amiga se enojo y se hizo de noche y no me quería ir y mi amiga me dijo que me está hablando mi mama , le dije a mi amiga adiós y me dijo que le ayudara a recoger las cosas y le dije que si y mi mama se enojo y me dijo que por qué llegue tarde y me castigaron por toda la semana y lo miraba por la ventana y un día me miró y me dijo que estoy asiendo y yo le dije que nada y me dijo que porque lo estoy espiando y le dije que no lo estoy espiando y se fue a jugar fútbol y lo miraba más cerca y más cerca y me miró y me escondí atrás de la ventana y no me miró y luego me fui a jugar con Pamela y el estaba en su cuarto y al día siguiente mi amiga Pamela me dijo que se ha air de la siudad y le dije que bay y la extraño mucho y todos los días lo miró por la ventana y me acuerdo que jugamos todos los días.
YOU ARE READING
El primo de mi mejor amiga
RomancePor Daniela lares ❤️ Portada hecha por : @GirlWithTheMoon95