Maia's P.O.V
Volviendo a mi casa, hay muy poca gente caminando y hay algunas calles muy apagadas.
¡Y claro Maia! Como todo esto no va a estar así si son las 4:00 a.m.
Llego a mi casa y cuando estoy apunto de prender la luz, alguien se me adelanta.
Cuando veo hacia adelante están mis padres cruzados de brazos, vestidos en pijama, viéndome mal.Dejo las llaves en donde están las demás, y me acerco hacia ellos...
-Hola... -digo con una sonrisa mientras estoy súper nerviosa.
-¿A donde estuviste Maia? Es tarde y tú sabes que a las 1 ya tenias que estar en casa -dice mi padre enojado.
-¡Maia, por lo menos nos podrías ver dicho que saliste con tus amigos! -dice mi madre preocupada- ¡La próxima vez déjanos una carta o algo!
-¡¡¡Perdon!!! -les digo abrazándolos- La próxima vez les prometo que les voy a decir o dejar algo para que sepan que salí.
-Está bien Maia, pero que no vuelva a suceder- me abrazan- ahora ve a dormir -mis padres me dan un beso en cada mejilla. Me separo de ellos mientras le sonrió y subo a mi cuarto, me pongo mi pijama y me acuesto a mi cama a dormir.
(...)
A la mañana siguiente...
-¡Maia! ¡Despierta! -escucho un ruido muy fuerte. Abro un ojo y esta Logan golpeando una olla con una cuchara de madera. -¡¡Despertaste!! -salta hacia mi cama mientras me abraza- Buenos días mi damisela -me da un beso en la mejilla.
-¡Ya Logan! Tienes un aliento a muerto -me tapo la nariz mientras reímos al unísono.
Logan's P.O.V
Me paro de el sillón, y miro a Maia.
-Maia, puedes tomar un baño y arreglarte bien? Porque la verdad ese maquillaje corrido, no te queda para nada bien -río- que te tengo una gran sorpresa.
-¡Ay Logan! Es temprano, ¿para que? -hace pucheros.
-Mi damisela, por si usted no sabía, son las 2 de la tarde -río. A Maia se le ponen los ojos como unos platos muy grandes.
-Yo te espero acá afuera -salgo de la pieza mientras que les hago señas a toda la gente para que preparen todo rápido y estén listos.
Maia sale de su pieza y le agarro su delicada mano, depositando un beso en ella.
-¿Para que Logan? -me mira confundida.-Vaya, vaya Maia, ¡si que te haz olvidado! -la miró sorprendido y ella cada vez está más confundida- solamente disfruta este momento.
Bajamos las escaleras y no hay nadie, cosa que Maia me mira raro. Cuando vamos hacia el living, todas las personas, amigos y familiares, saltan gritando -¡Feliz Cumpleaños Maia!
Maia's P.O.V
Pongo mis manos sobre mi cara y no paro de sonreír mientras que voy a saludar a todos y agradecerles.
¡Maia, Dios! Cada vez estas peor con esta cabecita, ¡olvidaste tu propio cumpleaños! ¿Como puede ser? ¿Podrá haber sido el alcohol que tome ayer a escondidas de Logan?, no creo... Pero bueno, lo que importa es que estas con tus compañeros del colegio y familia que no la ves hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Temor a lo profundo
Teen FictionComienza el verano, comienzan las vacaciones... Comienzan los viajes, comienza mi tiempo en México; Tiempo que definirá mi vida, Tiempo que dará un giro inesperado a mi vida. Tiempo que traerá con el nuevas amistades, nuevas aventuras, y claro, nuev...